La audiencia investigada (2002) Huertas Bailén, Amparo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audience Participation in TikTok Metadata
Audience Participation in TikTok Metadata Núm. 78 Pág. 82-92 ARTICULO
2024 Comunicar
Huertas Bailén, Amparo Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Presentación
Presentación Núm. 12 Pág. 9-17
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La comunicación política a la luz de la mediatización
La comunicación política a la luz de la mediatización Núm. 12 Pág. 41-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Mediatización social
Mediatización social Núm. 12 Pág. 19-40
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia Núm. 12 Pág. 133-180
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Audiencias, avalancha y atmósfera
Audiencias, avalancha y atmósfera Núm. 12 Pág. 207-213
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Los gigantes mexicanos
Los gigantes mexicanos Núm. 12 Pág. 181-206
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La economía política de la mediatización
La economía política de la mediatización Núm. 12 Pág. 75-132
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Standing up to Hollywood
Standing up to Hollywood Vol. 32 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Diversidad étnica en la televisión infantil: el caso de La Princesa Sofía
Diversidad étnica en la televisión infantil: el caso de La Princesa Sofía Núm. 11 Pág. 231-238 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth Encarnacion Cruz, Juana Maria Fortuna Terrero, Flor B. San Martín Alonso, Ángel Gallardo Fernández, Isabel María
Audiencias educativas
Audiencias educativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 9-21
2022 AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales
Caballero Ardila, Eduardo
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Hacia una caracterización de los modelos de programación y audiencia de las televisiones generalistas “locomotora” en el umbral del apagón analógico (2005-2010)
Hacia una caracterización de los modelos de programación y audiencia de las televisiones generalistas “locomotora” en el umbral del apagón analógico (2005-2010) Núm. 26 Pág. 745-758 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Roel Vecino, Marta
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Migrantes que se autoproclaman autoridades discursivas
Migrantes que se autoproclaman autoridades discursivas Núm. 124 Pág. 147-169 ARTICULO
2020 Revista CIDOB d'afers internacionals
Huertas Bailén, Amparo Peres Neto, Luiz
La medición de la audiencia televisiva
La medición de la audiencia televisiva Núm. 17 Pág. 33
2020 Comunicación y sociedad
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Gallardo Camacho, Jorge
Pueblo gitano y consumo mediático informativo
Pueblo gitano y consumo mediático informativo Vol. 7 Núm. 13 Pág. 164-184 ARTICULO
2020 RAE-IC
Marques Gonçalves, Gabriela
La tematología aplicada al análisis de la serie Penny Dreadful (Showtime y Sky, 2014-2016)
La tematología aplicada al análisis de la serie Penny Dreadful (Showtime y Sky, 2014-2016) Núm. 16 Pág. 34 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
García Sahagún, Marta Arquero Blanco, Isabel
Investigación de audiencias
Investigación de audiencias Núm. 24 Pág. 155-173 ARTICULO
2019 CIC
Callejo Gallego, Javier
Educación mediática en México
Educación mediática en México Núm. 32 Pág. 181-204
2019 Contratexto
Aguirre-Aguilar, Genaro
El estudio de las minorías como audiencia. El caso de la población migrante
El estudio de las minorías como audiencia. El caso de la población migrante Vol. 11 Núm. 1 Pág. 40-55 ARTICULO
2018 Disertaciones
Huertas Bailén, Amparo
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-149 ARTICULO
2018 Disertaciones
Bermejo Berros, Jesús
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Investigación de audiencias en las sociedades digitales
Investigación de audiencias en las sociedades digitales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España Vol. 22 Núm. 43 Pág. 31-52 ARTICULO
2017 Zer
Medina Nieto, Margarita
Religión y consumo mediático de las mujeres musulmanas del norte de África con experiencia migratoria
Religión y consumo mediático de las mujeres musulmanas del norte de África con experiencia migratoria Núm. 2 Pág. 83-103 ARTICULO
2017 Prisma Social
Huertas Bailén, Amparo Luna Rassa, María
Buscando al espectador serial desesperadamente
Buscando al espectador serial desesperadamente Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2016 Dígitos
Cascajosa Virino, Concepción
Infancia, dibujos animados y televisión pública
Infancia, dibujos animados y televisión pública Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Fabbro, Gabriela Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
El rol del monstruo en las narraciones audiovisuales dirigidas a los niños y niñas. Un análisis semiótico cultural a través del dibujo infantil
El rol del monstruo en las narraciones audiovisuales dirigidas a los niños y niñas. Un análisis semiótico cultural a través del dibujo infantil Núm. 18 Pág. 51-68 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Chacón Gordillo, Pedro Morales Caruncho, Xana
Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo
Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo Núm. 20 Pág. 157-175 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Roel Vecino, Marta
La serie de Televisión Española “Águila Roja” desde una perspectiva audiométrica (2009-2012)
La serie de Televisión Española “Águila Roja” desde una perspectiva audiométrica (2009-2012) Núm. 4 Pág. 215-235
2014 Correspondencias & Análisis
Barrientos Bueno, Mónica
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad Vol. 25 Núm. 3 Pág. 407-424 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
Modelos de gestión de conflictos en serie de ficción televisiva
Modelos de gestión de conflictos en serie de ficción televisiva Vol. 5 Núm. 3 Pág. 52-60 ARTICULO
2012 Escritos de psicología
Navarro Abal, Yolanda Climent Rodríguez, José Antonio Fernández Garrido, Julio
Interpretation and analysis of cross media content
Interpretation and analysis of cross media content Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2012 Anàlisi
Franquet, Rosa Villa Montoya, María Isabel
Principios para una ética de la ficción televisiva
Principios para una ética de la ficción televisiva Núm. 42 Pág. 179-191 ARTICULO
2012 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aras, Roberto Eduardo
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo Núm. 1 Pág. 97-117 ARTICULO
2011 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza Orive Serrano, Víctor
Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles
Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles Núm. 30 Pág. 75-95 ARTICULO
2011 Zer
Vázquez-Barrio, Tamara
Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores)
Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores) Núm. 9 Pág. 4-18 ARTICULO
2011 Comunicación
Barrientos Bueno, Mónica
El consumo de YouTube en España
El consumo de YouTube en España Vol. 7 Núm. 14 Pág. 5
2010 Global Media Journal México
Lavado España, Antonio
Estudios de recepción en Iberoamérica
Estudios de recepción en Iberoamérica Núm. 28 Pág. 85-101 ARTICULO
2010 Zer
Clua, Anna Escosteguy, Anna Carolina D. Jacks, Nilda
Recepção midiática e cidadania das migrações transnacionais em Barcelona e Porto Alegre
Recepção midiática e cidadania das migrações transnacionais em Barcelona e Porto Alegre Vol. 29 Núm. 56 Pág. 244-258
2010 Signo y pensamiento
Cogo, Denise Brignol, Liliane Dutra
¿Cuanto vale un fan?
¿Cuanto vale un fan? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-110 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli
Ciudadanía, sociedad,cultura, educación
Ciudadanía, sociedad,cultura, educación Núm. 17 Pág. 131-154
2009 Educación y ciudad
Londoño Pinzón, Jorge Enrique Gonzalez Perez, Marcos Goyes Narváez, Julio César
Horizonte lógico-semiótico en las aportaciones de la teoría de la mediación a una descripción del Lenguaje televisual;The Logic-Semiotic Horizon of the Contributions of the Mediation Theory to the Description of Television Language
Horizonte lógico-semiótico en las aportaciones de la teoría de la mediación a una descripción del Lenguaje televisual;The Logic-Semiotic Horizon of the Contributions of the Mediation Theory to the Description of Television Language Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2007 Mediaciones sociales
Aguirre Fernández de Lara, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024