Interpretation and analysis of cross media content (2012) ARTICULO Franquet, Rosa Villa Montoya, María Isabel Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 1 Pág. 49-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers Núm. 21 Pág. 1 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Sixto García, José López García, Xosé
El romance en el «femslash»
El romance en el «femslash» Núm. 60 Pág. 65-79 ARTICULO
2019 Anàlisi
Villa Montoya, María Isabel Montoya Bermúdez, Diego Escobar, Johanna
La radio española en las redes sociales
La radio española en las redes sociales Vol. 7 Núm. 14 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Communication papers
Sixto García, José
La capacidad de atención y el consumo transmedia
La capacidad de atención y el consumo transmedia Núm. 8 Pág. 136-154 ARTICULO
2015 Obra digital
Llorca Abad, Germán
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO
2013 Icono14
González Molina, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024