El consumo de YouTube en España (2010) Lavado España, Antonio Global Media Journal México Vol. 7 Núm. 14 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vídeos para las redes neuronales
Vídeos para las redes neuronales Vol. 78 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Disparidades. Revista de Antropología
Morillo Najarro, Andrés
Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital
Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Lanusse, Nazareno Vallejos, Mariangeles
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias Núm. 34 Pág. 187-207 ARTICULO
2021 Prisma Social
Mancinas Chávez, Rosalba Ledezma López, Vanessa Ruiz-Alba, Noelia
Los niños capturados por la pantalla
Los niños capturados por la pantalla Núm. 27 Pág. 1103-1110 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fuente Alba Cariola, Fernando Veloso Vergara, Luciano
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube Vol. 9 Núm. 3 Pág. 17-41 ARTICULO
2020 3 c TIC
Conde del Río, Manuel Antonio Forteza Martínez, Aurora Andrade Martínez, Cesar Miguel
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez Guzmán, Rubén
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas Núm. 22 Pág. 191-207 ARTICULO
2018 Redmarka
Fischer de la Vega, Laura Estela
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series Núm. 134 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Campo Cañizares, Elpidio del de Lara González, Alicia
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
Del sofá a YouTube
Del sofá a YouTube Vol. 29 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez-Olmos, Cande Hidalgo Marí, Tatiana
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Espinar, Eduardo Zych, Izabela Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
YouTube en la gestión de la comunicación de museos e instituciones culturales
YouTube en la gestión de la comunicación de museos e instituciones culturales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2015 VISUAL REVIEW
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
El cambio que viene. Audiovisual branded content
El cambio que viene. Audiovisual branded content Núm. 99 Pág. 84-93 ARTICULO
2014 Telos
Costa Sánchez, Carmen
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Communication papers
Gallardo Camacho, Jorge
Análisis de la fisioterapia en la red
Análisis de la fisioterapia en la red Vol. 4 Núm. 2 Pág. 104-112 ARTICULO
2013 Revista Española de Comunicación en Salud
Abalo Núñez, Rocío Ayude Vazquez, Jose
La actualidad en YouTube
La actualidad en YouTube Vol. 9 Núm. 17 Pág. 44-62 ARTICULO
2012 Global Media Journal México
Pérez Rufí, José Patricio
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad Núm. 5 Pág. 117-139 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Oliva Marañón, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024