La función de la publicidad televisiva en la consolidación de la sociedad de consumo en España durante el régimen de Franco (1956–1975) (2015) ARTICULO Rodríguez Mateos, Araceli Journal of Spanish Cultural Studies Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid Núm. 21 Pág. 40-57 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Blanco Fajardo, Sergio
Poesía y publicidad en tres poetas de la España tardofranquista
Poesía y publicidad en tres poetas de la España tardofranquista Núm. 37 Pág. 167-191 ARTICULO
2022 Anales de Literatura Española
Zorita Arroyo, Diego
Una carta de amor fan
Una carta de amor fan Núm. 20 Pág. 317-333 ARTICULO
2022 Kamchatka
Zorita Arroyo, Diego
Publicidad de las marcas de vermut
Publicidad de las marcas de vermut Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3-16
2022 Pensar la publicidad
Garre Sánchez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024