Narrativa audiovisual publicitaria (2003) Moreno Sánchez, Isidro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso Núm. 62 Pág. 88-103 ARTICULO
2023 Ambitos
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
La apropiación y el reciclaje en la creación audiovisual como recurso crítico
La apropiación y el reciclaje en la creación audiovisual como recurso crítico Vol. 9 Núm. 17 Pág. 209-232 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gómez Díaz, Francisco José
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 37 Pág. 75-99
2022 Universitas-XXI
Karbaum Padilla, Gerardo
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España
Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-78 ARTICULO
2019 Disertaciones
López Villafranca, Paloma
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción Vol. 9 Núm. 2 Pág. 183-213 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma
Londres tras el Brexit
Londres tras el Brexit Núm. 74 Pág. 263-284 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira López Font, Lorena
El álbum visual como proyecto transmedia
El álbum visual como proyecto transmedia Núm. 2 Pág. 104-115 ARTICULO
2019 Journal of Sound, Silence, Image and Technology (JoSSIT)
Sedeño Valdellós, Ana María
La comunicación antisemita a través de leyendas en el Toledo de las tres religiones
La comunicación antisemita a través de leyendas en el Toledo de las tres religiones Núm. 13 Pág. 7-34 ARTICULO
2018 Arte y Ciudad
Moreno Sánchez, Isidro Pantoja Rivero, Juan Carlos
Transmedia y moda
Transmedia y moda Núm. 25 Pág. 85-106 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Viñas Limonchi, Manuel
Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social
Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social Núm. 6 Pág. 101-120
2016 Correspondencias & Análisis
Karbaum Padilla, Gerardo
El tratamiento informativo y publicitario de los diarios digitales especializados en golf en España
El tratamiento informativo y publicitario de los diarios digitales especializados en golf en España Núm. 37 Pág. 157-174 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Fernández Fernandez, José-Gabriel Martínez-Pastor, Esther
Estudio de caso publicitario
Estudio de caso publicitario Núm. 25 Pág. 609-630 ARTICULO
2016 Signa
Gil Soldevilla, Samuel
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario Núm. 14 Pág. 80-95 ARTICULO
2016 Comunicación
Taveras Suero, Juana
Música y publicidad
Música y publicidad Núm. 133 Pág. 86-101 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Sánchez Rodríguez, Virginia
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas Núm. 102 Pág. 130-135 ARTICULO
2015 Telos
Herrero Curiel, Eva
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo Núm. 8 Pág. 97-114 ARTICULO
2014 adComunica
Martínez Sáez, José García Cubells, Rosario
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube Núm. 18 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier
Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes
Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 233-255 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Taveras Suero, Juana
Publicidad en la era de la postproducción
Publicidad en la era de la postproducción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
García Crego, Juan García García, Alberto Luis
I like to play de Sony Playstation®
I like to play de Sony Playstation® Núm. 7 Pág. 149-170 ARTICULO
2014 adComunica
Sanchís Roca, Gemma Maestro Cano, Santiago Canós Cerdá, Elvira
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12) Núm. 41 Pág. 187-194 ARTICULO
2013 Comunicar
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel Salas Martínez, Alvaro
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen
Narrativa participativa y comunicación de marca
Narrativa participativa y comunicación de marca Núm. 11 Pág. 67-81 ARTICULO
2013 Comunicación
Pérez Latorre, Oliver
"Ludificación" en la narrativa audiovisual contemporánea
"Ludificación" en la narrativa audiovisual contemporánea Núm. 93 Pág. 23-33 ARTICULO
2012 Telos
Pérez Latorre, Oliver
La manipulación temporal en los tráileres de cine
La manipulación temporal en los tráileres de cine Núm. 18 Pág. 433-441 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Pons, Eva
El mestizaje del relato
El mestizaje del relato Núm. 10 Pág. 289-304 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Cano Gómez, Ángel Pablo García González, Isabel María Robles Andreu, María del Carmen
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet Núm. 10 Pág. 1409-1427 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Martín Núñez, Marta Martínez Sáez, José
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria Núm. 37 Pág. 187-194 ARTICULO
2011 Comunicar
García García, Francisco Baños González, Miguel Fernández Fernández, Paloma
Cuando las imágenes y la música bailan un coordinado tango
Cuando las imágenes y la música bailan un coordinado tango Núm. 11 Pág. 106-111 ARTICULO
2011 L'Atalante
Brenes Dutch, Adam
El spot infantil
El spot infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 189-210 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Publicidad y juguetes
Publicidad y juguetes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Martínez-Pastor, Esther Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Salas Martínez, Alvaro
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio Vol. 12 Núm. 20 Pág. 1-13 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Ramírez Perdiguero, F. Javier
Garabatos en un story board
Garabatos en un story board Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO
2009 Admira
Sánchez Carrero, Jacqueline
Psicofísica del ritme audiovisual en un spot
Psicofísica del ritme audiovisual en un spot Núm. 38 Pág. 135-149 ARTICULO
2009 Anàlisi
Mas Manchón, Lluís
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
La representación de la realidad en la cuña publicitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara
El videoclip como mercanarrativa
El videoclip como mercanarrativa Núm. 16 Pág. 493-504 ARTICULO
2007 Signa
Sedeño Valdellós, Ana María
A propósito del discurso interactivo
A propósito del discurso interactivo Núm. 32 Pág. 147-161 ARTICULO
2005 Anàlisi
Rausell Köster, Claudia
Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales
Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2005 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro
"Vayamos por partes..." dijo Jack El Destripador
"Vayamos por partes..." dijo Jack El Destripador Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2005 Icono14
Baños González, Miguel
Creatividad publicitaria y retórica
Creatividad publicitaria y retórica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2005 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Internet ¿Una puerta abierta a la publicidad?
Internet ¿Una puerta abierta a la publicidad? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4
2004 Icono14
Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024