El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube (2014) ARTICULO Pérez Rufí, José Patricio Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 18 Pág. 83-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Programas musicales en televisión
Programas musicales en televisión Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2022 Teknokultura
Monedero Morales, Carmen del Rocío Rosa López, Alberto
Blinding Lights (The Weeknd)
Blinding Lights (The Weeknd) Núm. 32 Pág. 187-205 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Product placement en el videoclip musical mainstream
Product placement en el videoclip musical mainstream Núm. 26 Pág. 1599-1610 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sedeño Valdellós, Ana María Schubert, Hannah
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100 Núm. 44 Pág. 63-81 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez-Olmos, Cande Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto:
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 291-303 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio
El Autor y el Videoclip en Youtube
El Autor y el Videoclip en Youtube Pág. 64-75
2018 Narrativas
Pérez Rufí, José Patricio
Edición del videoclip y duración del plano
Edición del videoclip y duración del plano Núm. 25 Pág. 149-167 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez López, Jennifer
El videoclip como spot
El videoclip como spot Núm. 11 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Rodríguez López, Jennifer Pérez Rufí, José Patricio
El videoclip en Internet
El videoclip en Internet Núm. 98 Pág. 30
2017 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco
Emplazamiento de producto y videoclip musical
Emplazamiento de producto y videoclip musical Núm. 14 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 adComunica
Marques Cuadra, Soledad Sedeño Valdellós, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024