Marketing turístico (2002) Serra Cantallops, Antoni

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo sexual y territorio: el espacio vivido de las sexoservidoras en Veracruz-Boca del Río
Turismo sexual y territorio: el espacio vivido de las sexoservidoras en Veracruz-Boca del Río Núm. 26 Pág. 297-319
2023 Investigaciones Turísticas
Gallegos Jiménez, Oswaldo López López, Álvaro
Predicción del comportamiento del consumidor en destinos turísticos
Predicción del comportamiento del consumidor en destinos turísticos Núm. 26 Pág. 320-349
2023 Investigaciones Turísticas
Pérez Ricardo, Elizabeth del Carmen Bastida Sánchez, Ernesto Coronado Provance, Katia Zucel Medina Labrada, Justa Feria Velázquez, Francisco
La innovación de productos turísticos mediante sistemas adaptativos complejos para la generación de ventajas competitivas en Cuba
La innovación de productos turísticos mediante sistemas adaptativos complejos para la generación de ventajas competitivas en Cuba Núm. 26 Pág. 28-55
2023 Investigaciones Turísticas
Carballo Cruz, Edianny Yera Toledo, Raciel Carballo Ramos, Elme Emelio Betancourt García, María Elena
Aproximación conceptual a las tipologías turísticas.
Aproximación conceptual a las tipologías turísticas. Núm. 51 Pág. 51-77 ARTICULO
2023 Cuadernos de turismo
Larrosa Rocamora, José Antonio Amat Montesinos, Xavier Cortés Samper, Carlos
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
2023 Universidad de Málaga
Godínez Moreno, Marcela
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA PUBLICIDAD COMERCIAL
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA PUBLICIDAD COMERCIAL Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-82
2023 Debate Jurídico Ecuador
Guirola Rodríguez, Isel
Turismo cinematográfico
Turismo cinematográfico Núm. 24 Pág. 85-105 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Roger Monzó, Vanessa Llopis Amorós, Malar
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect»
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect» Núm. 10 Pág. 347-372 ARTICULO
2022 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Walias Rivera, Luis
Procedimiento para el diseño del producto turístico "GreenRoad" para la agencia de viajes Ecotur S.A.
Procedimiento para el diseño del producto turístico "GreenRoad" para la agencia de viajes Ecotur S.A. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-92
2021 Cooperativismo y Desarrollo
Sánchez, Jennifer Sánchez Llabona, Melissa Caridad
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Caracterizando a los actores que participan del Festival Provincial del Chef Patagónico (Argentina)
Caracterizando a los actores que participan del Festival Provincial del Chef Patagónico (Argentina) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 55-76
2020 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Gutauskas, Andrea Zanfardini, Marina Correa, Cristian Guajardo, Rocío B. Maluenda, Victoria L.
Pequeños eventos deportivos y su impacto en el turismo local: el caso de la prueba cicloturista La Quebrantahuesos
Pequeños eventos deportivos y su impacto en el turismo local: el caso de la prueba cicloturista La Quebrantahuesos Núm. 19 Pág. 240-264 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Mur Sangrá, Melania Abella Garcés, Silvia Barlés Arizón, María José
Comunicación responsable de una marca turística en crisis: El caso de Villa la Angostura en la erupción del volcán Puyehue
Comunicación responsable de una marca turística en crisis: El caso de Villa la Angostura en la erupción del volcán Puyehue Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68
2019 Revista de Estudios Latinoamericanos sobre Reducción del Riesgo de Desastres (REDER)
Gutauskas, Andrea Valdez, Raquel
Cambios en la gestión de las pymes hoteleras de Bogotá
Cambios en la gestión de las pymes hoteleras de Bogotá Vol. 10 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO
2018 Signos
Cogollos Pérez, Rafael Pedraza Malo, John Helbert Bermúdez Sánchez, Yolanda
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial Núm. 30 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Polígonos
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca Salvaj, Erica
La ruta milenaria del atún
La ruta milenaria del atún Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 International journal of world of tourism
García Henche, Blanca Sánchez Moreno, Isabel
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial Núm. 40 Pág. 315-338 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca Salvaj, Erica
Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias
Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias Núm. 39 Pág. 167-189 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca
Consolidación de Ibiza como destino turístico (finales del siglo XX)
Consolidación de Ibiza como destino turístico (finales del siglo XX) Núm. 16 Pág. 43-62 ARTICULO
2017 Gran Tour
Cardona, José Ramón
Comunicación turística colaborativa 2.0
Comunicación turística colaborativa 2.0 Núm. 71 Pág. 249-271 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, Verónica Valarezo González, Karina
El Turismo Residencial en Valle de Bravo, México. Una Interpretación de su Ciclo de Vida
El Turismo Residencial en Valle de Bravo, México. Una Interpretación de su Ciclo de Vida Núm. 11 Pág. 30-51 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Deverdun Reyna, Marie Eugenie Osorio García, Maribel Iracheta Cenecorta, Alfonso
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino Vol. 9 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas
Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 108-119 ARTICULO
2015 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Vera, Leandro
Viajes de egresados: ¿producto turístico responsable?
Viajes de egresados: ¿producto turístico responsable? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 100-119 ARTICULO
2014 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Pérez Benegas, Jesica
Tourism education and research in Spain from a gender perspective
Tourism education and research in Spain from a gender perspective Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2013 Rotur
Íñiguez Berrozpe, Tatiana Plumed Lasarte, Marta Latorre Martínez, María Pilar
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación Núm. 7 Pág. 76-93 ARTICULO
2013 aDResearch
García Henche, Blanca Reinares Lara, Eva Marina Armelini, Guillermo
Agroturismo en entornos periurbanos
Agroturismo en entornos periurbanos Núm. 29 Pág. 183-208 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Paül Carril, Valerià Araújo Vila, Noelia
Mercado del alto valle para el producto nieve
Mercado del alto valle para el producto nieve Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2012 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Flores Singorenko, Alexa Tamar Grande, Vanesa Elizabeth Islas, Noelia Jaramillo Alvarez, Laura Catalina Pavón, Cynthia Mabel
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local Vol. 5 Núm. 13 Pág. 37 ARTICULO
2012 TURYDES
Flores Amador, Cristina Hernández Ramírez, Victoria Muñoz Chávez, Juana Patricia López Hernández, Ivonne Mendoza Meza, Eréndira Yaretni
Las ciudades patrimoniales en el mercado turístico cultural. Úbeda y Baeza
Las ciudades patrimoniales en el mercado turístico cultural. Úbeda y Baeza Núm. 6 Pág. 63-82 ARTICULO
2012 Gran Tour
Martos Molina, Marta
Turismo y accesibilidad
Turismo y accesibilidad Núm. 28 Pág. 23-45 ARTICULO
2011 Cuadernos de turismo
Domínguez Vila, Trinidad Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 253-271 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Zanfardini, Marina Tamagni, Lucia Gutauskas, Andrea
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía Vol. 4 Núm. 10 Pág. 34 ARTICULO
2011 TURYDES
Castillo Rodríguez, Cristina
Análisis de las características de los clientes, servicios complementarios y comunicación de los servicios deportivos en los establecimientos alojativos de Lanzarote
Análisis de las características de los clientes, servicios complementarios y comunicación de los servicios deportivos en los establecimientos alojativos de Lanzarote Núm. 99 Pág. 82-91 ARTICULO
2010 Apunts
Carreño Clemente, Juan Antonio. Serrano Rodríguez, Alejandro Medina Muñoz, Diego Ramón
La memoria histórica de Cartagena en el discurso turístico
La memoria histórica de Cartagena en el discurso turístico Núm. 2 Pág. 11-29 ARTICULO
2008 Visitas al Patio
Ávila Domínguez, Freddy
Características diferenciales del producto turismo rural
Características diferenciales del producto turismo rural Núm. 15 Pág. 113-134 ARTICULO
2005 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca
Consecuencias de la presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la rentabilidad, calidad y recursos humanos de los hoteles de la provincia de Alicante
Consecuencias de la presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la rentabilidad, calidad y recursos humanos de los hoteles de la provincia de Alicante Pág. 53-70
2004 Turitec 2004
Claver Cortés, Enrique Pereira Moliner, Jorge Juana Espinosa, Susana de Andreu Guerrero, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024