Fundamentos y técnicas de investigación comercial (2017) Grande Esteban, Ildefonso Abascal Fernández, Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile Núm. 83 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Edutec
Joglar Campos, Carol Lindy Quintanilla Gatica, Mario Roberto Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Soler Aqueveque, Bárbara
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 58-74 ARTICULO
2023 Redmarka
Bermejo Siller, Maria del Carmen
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Actitudes de los profesores de ciencias naturales y ciencias sociales hacia la enseñanza de competencias de consulta en línea y sus factores de fondo en el uso del internet
Actitudes de los profesores de ciencias naturales y ciencias sociales hacia la enseñanza de competencias de consulta en línea y sus factores de fondo en el uso del internet Vol. 27 Núm. 0 Pág. 17-18 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Quintanilla Gatica, Mario Roberto Manzanilla, Miguel Angel
Nomophobia in teenagers
Nomophobia in teenagers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 17-32 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ramos Soler, Irene López Sánchez, Carmen Quiles Soler, Mª Carmen
Investigación comercial sobre preferencias de los clientes al producto jabón tocador Lis
Investigación comercial sobre preferencias de los clientes al producto jabón tocador Lis Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7
2021 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
Gómez Figueroa, Olga Sangroni Laguardia, Naylet Pérez Castañeira, Jessie Arlene Sánchez Suárez, Yasniel
Gestión de la confianza en Gimnasios deportivos
Gestión de la confianza en Gimnasios deportivos Núm. 37 Pág. 100-107 ARTICULO
2020 Retos
Sanabria Navarro, José Ramón Silveira Pérez, Yahilina Guillén Pereira, Lisbet Rosero Duque, Milton Fernando
Relevancia de la filosofía infantil para el desarrollo del pensamiento crítico
Relevancia de la filosofía infantil para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 78-94
2020 593 Digital Publisher CEIT
Valverde, Nancy Ramos, Gerardo
Análisis del sobreendeudamiento de los microempresarios del área urbana del Cantón Ventanas, provincia de los Ríos
Análisis del sobreendeudamiento de los microempresarios del área urbana del Cantón Ventanas, provincia de los Ríos Núm. 1 Pág. 26
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Iñiguez Sotomayor, Erika Estefanía Paz Morales, Rubén
Precariedad laboral universitaria con perspectiva de género a través de la IAP. El teatro INTERSOC como herramienta “participativa” de análisis en el aula
Precariedad laboral universitaria con perspectiva de género a través de la IAP. El teatro INTERSOC como herramienta “participativa” de análisis en el aula Núm. 6 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Tendencias Sociales. Revista de Sociología
Kuric Kardelis, Stribor Díaz Santiago, María José López Calle, Pablo Pastor Bustamante, Irene
Modelo de dirección estratégica para los centros de alto rendimiento deportivos. (Strategic management model for high performance sports centers)
Modelo de dirección estratégica para los centros de alto rendimiento deportivos. (Strategic management model for high performance sports centers) Vol. 14 Núm. 42 Pág. 311-324 ARTICULO
2019 Cultura, ciencia y deporte
Sanabria Navarro, José Ramón Silveira Pérez, Yahilina Molina Moreno, Valentín Pérez Bravo, Digna Dionisia
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados Vol. 74 Núm. 228 Pág. 553-578 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Gómez Pescador, Irune Arzadun, Paula
Ecoeficiencia y sus efectos sobre el desempeño económico de las empresas del Dow Jones Sustainability World Index 2016
Ecoeficiencia y sus efectos sobre el desempeño económico de las empresas del Dow Jones Sustainability World Index 2016 Núm. 22 Pág. 271-295 ARTICULO
2018 Prisma Social
Pache Durán, María Pérez Calderón, Esteban Milanés Montero, Patricia
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital Núm. 56 Pág. 71-79 ARTICULO
2018 Comunicar
Ramos Soler, Irene López Sánchez, Carmen Torrecillas Lacave, Teresa
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? Núm. 160 Pág. 239-283 ARTICULO
2018 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Propuesta de categorización de festivales de cine. Estudio de caso en España
Propuesta de categorización de festivales de cine. Estudio de caso en España Núm. 9 Pág. 131-160 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Jurado Martín, Montserrat
Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana
Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO
2017 Culturas
Cabanes Macián, Adrián Cuadrado García, Manuel Moliner Velázquez, Beatriz Montoro Pons, Juan de Dios
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Madrid Vivar, Dolores
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pelcastre Villafuerte, Leticia Gómez Serrato, Alma Rosa Zavala, Genaro
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Oviedo García, María de los Ángeles Castellanos Verdugo, Mario Riquelme, Adriana García del Junco, Julio
Evidencias e interrogantes sobre desarrollo, financiación externa y AOD
Evidencias e interrogantes sobre desarrollo, financiación externa y AOD Núm. 36 Pág. 153-178 ARTICULO
2014 Revista de economía mundial
Unceta Satrustegui, Koldo Gutiérrez Goiria, Jorge Goitisolo Lezama, Beatriz
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Aguirre García, María Soledad
El sector publicitario a examen:
El sector publicitario a examen: Núm. 18 Pág. 159-186 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Gómez Nieto, Begoña Benito Vielba, Cristina
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-15 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística"
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2013 Revista galega de economía
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
"Q de calidad turística"
"Q de calidad turística" Núm. 32 Pág. 11-35 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Diseño y validación de un cuestionario de satisfacción laboral para técnicos deportivos (CSLTD)
Diseño y validación de un cuestionario de satisfacción laboral para técnicos deportivos (CSLTD) Vol. 8 Núm. 23 Pág. 119-127 ARTICULO
2013 Cultura, ciencia y deporte
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Parra Meroño, María Concepción
Un análisis de la satisfacción del turista español que visita el Mediterráneo europeo
Un análisis de la satisfacción del turista español que visita el Mediterráneo europeo Núm. 86 Pág. 193 ARTICULO
2013 Cuadernos económicos de ICE
Jiménez García, Mercedes
Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade
Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade Vol. 21 Núm. 2 Pág. 61-84 ARTICULO
2012 Revista galega de economía
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Política turística común
Política turística común Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2012 Revista galega de economía
Jiménez García, Mercedes
Consumer attitudes to organic foods
Consumer attitudes to organic foods Vol. 30 Núm. 2 Pág. 755-756 ARTICULO
2012 Estudios de economía aplicada
Díaz Donate, Mónica Bernabéu Cañete, Rodolfo
Estructura organizativa orgánica
Estructura organizativa orgánica Núm. 356 Pág. 203-230 ARTICULO
2012 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Mallén Broch, Francisco Fermín Chiva Gómez, Ricardo Alegre Vidal, Joaquín Guinot Reinders, Jacob
Nivel de implementación de la calidad en sector turístico gallego
Nivel de implementación de la calidad en sector turístico gallego Vol. 10 Núm. 3 Pág. 253-263 ARTICULO
2012 Pasos
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
La influencia del género sobre la responsabilidad social empresarial en las entidades de economía social
La influencia del género sobre la responsabilidad social empresarial en las entidades de economía social Núm. 105 Pág. 143-172 ARTICULO
2011 REVESCO
Martínez León, Inocencia Mª Arcas Lario, Narciso García Hernández, Margarita
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico Núm. 6 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Redmarka
Mondelo López, Silvia Rodríguez, María Magdalena
The credibility of the information of Financial Journalism
The credibility of the information of Financial Journalism Núm. 17 Pág. 631-645 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Galán, José Ramón
Globalización económica y cooperativismo
Globalización económica y cooperativismo Núm. 72 Pág. 215-238 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Arzadun, Paula
Use of heuristic decision rules in complex financial products
Use of heuristic decision rules in complex financial products Núm. 136 Pág. 173-218 ARTICULO
2010 Esic market
López Sánchez, Francisco Blasco López, María Francisca
Empleo femenino y medios de comunicación
Empleo femenino y medios de comunicación Núm. 4 Pág. 171-191 ARTICULO
2009 Cuestiones de género
Rodríguez Pérez, María Pilar
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-158 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Buil Carrasco, Isabel Pina Pérez, José Miguel
La comunicación en las Entidades Fiscalizadoras Europeas
La comunicación en las Entidades Fiscalizadoras Europeas Vol. 9 Núm. 26 Pág. 121-142 ARTICULO
2007 Revista española de control externo
González Díaz, Belén López Díaz, Antonio García Fernández, Roberto
Estudio sobre la eficacia de los comités de auditoría en las sociedades cotizadas
Estudio sobre la eficacia de los comités de auditoría en las sociedades cotizadas Núm. 132 Pág. 885-912 ARTICULO
2006 Revista española de financiación y contabilidad
Rodríguez Gutiérrez, María Camino
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad Núm. 7 Pág. 27-42 ARTICULO
2004 Economía agraria y recursos naturales
Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M. Campo Gomis, Francisco José del Martínez Poveda, Africa Martínez-Carrasco Martínez, Laura
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel
Cuestiones de metodología cualitativa
Cuestiones de metodología cualitativa Núm. 4 Pág. 165-192 ARTICULO
2001 Empiria
Castro Nogueira, Miguel Angel Castro Nogueira, Luis Alfonso
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación Núm. 4 Pág. 105-120 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Rodríguez Rad, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024