Identidad visual corporativa (2002) González Solas, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso visual de los rótulos de la Zona Rosa de Bogotá
El discurso visual de los rótulos de la Zona Rosa de Bogotá Vol. 12 Núm. 23 Pág. 41-53
2024 Grafica
Albao Delgadillo, Paola Andrea
La heráldica en la España actual: entre la tradición y la autodeterminación.
La heráldica en la España actual: entre la tradición y la autodeterminación. Núm. 53 Pág. 20-47 ARTICULO
2022 La Razón histórica
Sánchez Badiola, Juan José
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 157-178
2022 Revista de comunicación
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113 ARTICULO
2021 Grafica
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
Evolución de la identidad institucional en Andalucía
Evolución de la identidad institucional en Andalucía Vol. 9 Núm. 18 Pág. 149-163 ARTICULO
2021 Grafica
López Marín, Enrique
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment Núm. 22 Pág. 163-188 ARTICULO
2021 adComunica
Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David Martín Ramallal, Pablo
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital Núm. 79 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Llorente Barroso, Carmen Kolotouchkina Shvedova, Olga García García, Francisco
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
El papel de la tipografía en la percepción de una marca Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs Vol. 15 Núm. 15 Pág. 41-56 ARTICULO
2020 I+Diseño
Berenguer, NereidaTarazona González del Río, Jimena Ampuero Canellas, Olga Jordá Albiñana, Begoña
The Logo Type
The Logo Type Vol. 2 Núm. 23 Pág. 21-30 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Bartomeu Magaña, Elena
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD Núm. 45 Pág. 280-309 ARTICULO
2019 Ambitos
Martín Ramallal, Pablo Bertola Garbellini, Andrea Merchán Murillo, Antonio
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español Núm. 45 Pág. 103-120 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Matellanes Lazo, Mónica Villota Mancebo, Alba Fernández Merino, Raquel
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales Núm. 9 Pág. 171-194 ARTICULO
2018 Ruta Comunicación
Álvarez González, Raúl Sixto García, José
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: Vol. 30 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando Martín San Román, Juan Ramón
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 Grafica
Subiela Hernández, Blas
The life of trend visual discourses
The life of trend visual discourses Vol. 4 Núm. 8 Pág. 83-96 ARTICULO
2016 Grafica
Bartomeu Magaña, Elena
Vicisitudes de la investigación en Comunicación en España en el sexenio 2009-2015
Vicisitudes de la investigación en Comunicación en España en el sexenio 2009-2015 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2016 Disertaciones
Lozano Ascencio, Carlos Horacio Gaitán Moya, Juan Antonio
El nombre de la marca corporativa
El nombre de la marca corporativa Núm. 71 Pág. 750-774 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Pinillos Laffón, Alberto Olivares Delgado, Fernando Rodríguez Valero, Daniel
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Blas, Ana Montes Vozmediano, Manuel
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución Núm. 11 Pág. 229-247 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Alfonso Escuder, Pilar
La cabecera como signo de identidad del producto periódico
La cabecera como signo de identidad del producto periódico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-32 ARTICULO
2014 Icono14
González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD Núm. 24 Pág. 111-120 ARTICULO
2014 Ambitos
Alfonso Escuder, Pilar
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Alfonso Escuder, Pilar
La influencia visual de IBM en las primeras cabeceras de revistas españolas de informática para usuarios
La influencia visual de IBM en las primeras cabeceras de revistas españolas de informática para usuarios Núm. 19 Pág. 843-851 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Jiménez Narros, Carlos
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral Núm. 6 Pág. 83-101 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
Fernández-Cañaveral, David
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo Núm. 15 Pág. 125-148 ARTICULO
2010 Historia y comunicación social
García García, Francisco Llorente Barroso, Carmen García Guardia, María Luisa
La importancia de la Identidad Visual Corporativa
La importancia de la Identidad Visual Corporativa Núm. 103 Pág. 1-26 ARTICULO
2009 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David
La Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2009 Icono14
García Guardia, María Luisa Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024