La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo (2010) ARTICULO García García, Francisco Llorente Barroso, Carmen García Guardia, María Luisa Historia y comunicación social Núm. 15 Pág. 125-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113 ARTICULO
2021 Grafica
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands Núm. 48 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis Santos Silva, Dora Liberal Ormaechea, Sheila
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain Núm. 142 Pág. 51-78 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco Soria Jiménez, Virginia
La identidad visual del lujo en España
La identidad visual del lujo en España Núm. 17 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Prisma Social
Salvador Rivero, Andrea Montes Vozmediano, Manuel
La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior
La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior Núm. 17 Pág. 116-139 ARTICULO
2016 Prisma Social
Marugán Solís, Fernando
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-26 ARTICULO
2014 Icono14
Niño González, José Ignacio García Guardia, María Luisa Alcaraz Lladró, Antonio
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales Núm. 18 Pág. 589-598 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024