La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas (2017) ARTICULO Subiela Hernández, Blas Grafica. documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design Vol. 5 Núm. 10 Pág. 115-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales Vol. 8 Núm. 16 Pág. 21-28 ARTICULO
2020 Grafica
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río Cogorno, Jimena
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española Núm. 15 Pág. 153-168 ARTICULO
2018 Obra digital
Salvador Rivero, Andrea Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024