Constructivismo y enseñanza de las ciencias (1988) Porlán Ariza, Rafael García Díaz, José Eduardo Cañal de León, Pedro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial Vol. 39 Núm. 3 Pág. 113-133 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Serrallé Marzoa, José Francisco Pérez Rodríguez, Uxío Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael
Eskola hezitzaileak
Eskola hezitzaileak Núm. 76 Pág. 48-51 ARTICULO
2017 Jakingarriak
Gaztañazatorre Gorritxategi, Idurre Arregi Murgiondo, Xabier Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje Núm. 50 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
Zapata Ros, Miguel
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I)
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María
El programa PISA
El programa PISA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 121-154 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 271-285 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier Pontes Pedrajas, Alfonso
Motivación al logro, uso de tecnología y aprendizaje estudiantil en matemática del primer año de educación superior
Motivación al logro, uso de tecnología y aprendizaje estudiantil en matemática del primer año de educación superior Vol. 52 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Márquez González, Gerardo Valdemar Sánchez Leal, Magaly Teresa
Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares
Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares Núm. 68 Pág. 101-113 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Corrales Vázquez, José María
El conocimiento del profesional sobre el conocimiento escolar en la clase de Conocimiento del Medio
El conocimiento del profesional sobre el conocimiento escolar en la clase de Conocimiento del Medio Núm. 45 Pág. 67-76
2001 Investigación en la escuela
Rivero García, Ana Martínez, C.A.
Finalidades de la formación inicial de profesores de química
Finalidades de la formación inicial de profesores de química Núm. 14 Pág. 99-116
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Martínez, Alvaro Mosquera Suárez, Carlos Javier
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J.
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO
1996 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael Martín Teixé, Gilberto Azcaráte Goded, María del Pilar
El saber práctico de los profesores especialistas
El saber práctico de los profesores especialistas Núm. 24 Pág. 49-58
1994 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Martín Toscano, José
Las concepciones epistemológicas de los profesores
Las concepciones epistemológicas de los profesores Núm. 22 Pág. 67-84
1994 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael
El maestro y la educación musical
El maestro y la educación musical Vol. 2 Núm. 0 Pág. 179-187 ARTICULO
1993 Tossal
Prieto Alberola, Rafael
Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación
Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación Núm. 12 Pág. 3-18
1990 Investigación en la escuela
Erausquin, Manuel Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024