Increasing Reading Comprehension and Engagement Through Concept-Oriented Reading Instruction (2004) Tonks, Stephen Davis, Marcia H. Scafiddi, Nicole T. Perencevich, Kathleen C. Taboada, Ana Guthrie, John T. Wigfield, Allan Barbosa, Pedro Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 3 Pág. 403-423

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 504-526 ARTICULO
2022 Íkala
Galeano Sanchez, Nelly Ochoa Angrino, Solanlly
Marginación educativa y violencia: una intervención de lectoescritura en telebachillerato
Marginación educativa y violencia: una intervención de lectoescritura en telebachillerato Núm. 57 Pág. 11 ARTICULO
2021 Sinéctica
Lara Reyes, Esbeidi Yaret Jarvio Fernández, Antonia Olivia
The impact of individual and group_based expectations on the self_image and reading comprehension of iranian intermediate efl learners
The impact of individual and group_based expectations on the self_image and reading comprehension of iranian intermediate efl learners Vol. 14 Núm. 33 Pág. 20 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Salehi, Elahe Ameri, Ali-Reza Abbasian, Gholam-Reza
Self-regulation of Arabic reading comprehension of upper elementary students
Self-regulation of Arabic reading comprehension of upper elementary students Núm. 31 Pág. 229-258 ARTICULO
2020 Tejuelo
Abdo, Rania Akoury Dirani, Leyla
Validación de la Escala de Motivación Lectora en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Básica
Validación de la Escala de Motivación Lectora en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Básica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2018 Psykhe
Orellana García, Pelusa Baldwin Lind, Paula Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
All good readers are the same, but every low-skilled reader is different
All good readers are the same, but every low-skilled reader is different Vol. 33 Núm. 3 Pág. 521-541 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Krstić, Ksenija Šoškić, Anđela Ković, Vanja Holmqvist, Kenneth
Motivación de logro y lenguaje escrito en adolescentes españoles
Motivación de logro y lenguaje escrito en adolescentes españoles Vol. 32 Núm. 2 Pág. 466-473 ARTICULO
2016 Anales de psicología
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2015 Clínica y salud
León, José A. Moreno, José D. Arnal, Lorena A. M. Escudero, Inmaculada Olmos Albacete, Ricardo
¿Leen en forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de Comprensión Lectora?
¿Leen en forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de Comprensión Lectora? Núm. 10 Pág. 71-89 ARTICULO
2013 Ocnos
Valdés, Mónica
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito Vol. 3 Núm. 6 Pág. 1-32
2005 Electronic journal of research in educational psychology

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024