¿Leen en forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de Comprensión Lectora? (2013) ARTICULO Valdés, Mónica Ocnos. revista de estudios sobre lectura Núm. 10 Pág. 71-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO
2022 Folios
Rodríguez Turriago, Karen Lorena Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género Vol. 52 Núm. 1 Pág. 101-139 ARTICULO
2022 Publicaciones
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Sánchez Romero, Elisa Isabel
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar Núm. 24 Pág. 23
2022 REDIE
Sánchez Martín, Micaela Cuesta Sáez de Tejada, José David Izquierdo Rus, Tomás
La lectura por placer en la Educación Primaria
La lectura por placer en la Educación Primaria Núm. 6 Pág. 17-28
2021 Revista Cognosis
Moreira Zambrano, Gregoria Marisol Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Bibliotecas escolares
Bibliotecas escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO
2020 Ocnos
Parisi-Moreno, Verónica Selfa Sastre, Moisés Llonch Molina, Nayra
LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN A LA LECTURA EN NIÑOS DE ENTRE 4 Y 6 AÑOS DE LA PARROQUIA SAN PABLO, CANTÓN PORTOVIEJO
LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN A LA LECTURA EN NIÑOS DE ENTRE 4 Y 6 AÑOS DE LA PARROQUIA SAN PABLO, CANTÓN PORTOVIEJO Vol. 4 Núm. 7 Pág. 91-97
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Aguayo Zambrano, Kerly Annabell Pérez Suárez, Fernando
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-37 ARTICULO
2019 Ocnos
Montalvo Castro, Jorge Martos Castañeda, Néstor
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Armijo Solís, Solange
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Correa Ospina, Erika Martínez Farfán, Isabel Cristina
Leer por placer
Leer por placer Vol. 46 Núm. 2 Pág. 83-90 ARTICULO
2017 Aula abierta
Santana Hernández, Rafael Alemán Falcón, Jesús López Torrijo, Manuel
Preferencias lectoras en 6º de Primaria
Preferencias lectoras en 6º de Primaria Núm. 14 Pág. 123-140 ARTICULO
2016 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Neira Piñeiro, María del Rosario
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6º de primaria
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6º de primaria Núm. 27 Pág. 131-151 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Neira Piñeiro, María del Rosario
Presentación. La competencia lectora, perfiles y aristas
Presentación. La competencia lectora, perfiles y aristas Núm. 41 Pág. 5-8 PRESENTACION
2015 Lenguaje y textos
Díez Mediavilla, Antonio E. García Velasco, Antonio
La lectura por placer
La lectura por placer Núm. 12 Pág. 107-116 ARTICULO
2014 Ocnos
Dezcallar Sáez, María Teresa Clariana Muntada, Mercè Cladellas Pros, Ramon Badía Martín, Mar Gotzens Busquets, Concepció

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024