All good readers are the same, but every low-skilled reader is different (2018) ARTICULO Krstić, Ksenija Šoškić, Anđela Ković, Vanja Holmqvist, Kenneth European journal of psychology of education Vol. 33 Núm. 3 Pág. 521-541
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria Vol. 81 Núm. 285 Pág. 271-290 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Olivares Iglesias, María Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
|
Eye-movements reveal children’s deliberative thinking and predict performance on arithmetic word problems Vol. 36 Núm. 1 Pág. 91-108 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Wu, Chao-Jung
Liu, Chia-Yu
Yang, Chung-Hsuan
Jian, Yu-Cin
|
Observing response processes with eye tracking in international large-scale assessments Vol. 33 Núm. 3 Pág. 543-558 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Maddox, Bryan
Bayliss, Andrew P.
Fleming, Piers
Engelhardt, Paul E.
Edwards, S. Gareth
Borgonovi, Francesca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024