Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado (2004) Tarín Martínez, Rosa M. Bonil Gargallo, Josep Fonolleda Riberaygua, Marta Pujol Vilallonga, Rosa Maria Guilera, María Investigación en la escuela Núm. 53 Pág. 99-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria
La contaminación del agua
La contaminación del agua Núm. 63 Pág. 47-63
2007 Investigación en la escuela
Cano Martínez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024