Let’s Kahoot! Anatomy (2018) Aktekin, Nafiye Çigdem Çelebi, Hatice Aktekin, Mustafa International Journal of morphology Vol. 36 Núm. 2 Pág. 716-721

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kahoot como recurso didáctico en Odontología
Kahoot como recurso didáctico en Odontología Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2632-2653 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Priscilla Tello Larriva, Mónica Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David
The impact of the M-learning methodology on university students
The impact of the M-learning methodology on university students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2022 JOTSE
Romero Ramos, Óscar Fernández Rodríguez, Emilio López Fernández, Iván Merino Marbán, Rafael Benítez Porres, Javier
Gamificación y aprendizaje activo con Kahoot!
Gamificación y aprendizaje activo con Kahoot! Vol. 10 Núm. 2 Pág. 77-99 ARTICULO
2021 3 c TIC
Meier, Cecile Bonnet de León, Alejandro
Learning Histology Through Game-Based Learning Supported by Mobile Technology
Learning Histology Through Game-Based Learning Supported by Mobile Technology Vol. 37 Núm. 3 Pág. 903-907
2019 International Journal of morphology
Rojas-Mancilla, Edgardo Conei, Daniel Bernal, Yanara A. Astudillo, Dan Contreras, Yuri
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning.
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada
Herramientas de aprendizaje basadas en juegos digitales como estrategia para la enseñanza de estadística en estudiantes de Ingeniería Industrial
Herramientas de aprendizaje basadas en juegos digitales como estrategia para la enseñanza de estadística en estudiantes de Ingeniería Industrial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Romero Valbuena, Hector Fajardo Ortíz, Eddy Johanna Sánchez Roa, Enrique José Luis Beleño Montagut, Ligia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024