Let’s Kahoot! Anatomy (2018) Aktekin, Nafiye Çigdem Çelebi, Hatice Aktekin, Mustafa International Journal of morphology Vol. 36 Núm. 2 Pág. 716-721
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Kahoot como recurso didáctico en Odontología Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2632-2653 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Priscilla Tello Larriva, Mónica
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO | 2022 | Clío |
Torrecilla Hernández, José Ramón
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40 | 2022 | Journal of Economic and Social Science Research |
Silva Alvarado, Julio Cesar
Herrera Navas, Cristopher David
|
The impact of the M-learning methodology on university students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Romero Ramos, Óscar
Fernández Rodríguez, Emilio
López Fernández, Iván
Merino Marbán, Rafael
Benítez Porres, Javier
|
Gamificación y aprendizaje activo con Kahoot! Vol. 10 Núm. 2 Pág. 77-99 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Meier, Cecile
Bonnet de León, Alejandro
|
Learning Histology Through Game-Based Learning Supported by Mobile Technology Vol. 37 Núm. 3 Pág. 903-907 | 2019 | International Journal of morphology |
Rojas-Mancilla, Edgardo
Conei, Daniel
Bernal, Yanara A.
Astudillo, Dan
Contreras, Yuri
|
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Zubiría Ferriols, Edurne
Bel Oms, Inmaculada
|
Herramientas de aprendizaje basadas en juegos digitales como estrategia para la enseñanza de estadística en estudiantes de Ingeniería Industrial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2018 | Revista Docencia Universitaria |
Romero Valbuena, Hector
Fajardo Ortíz, Eddy Johanna
Sánchez Roa, Enrique José Luis
Beleño Montagut, Ligia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024