Predictors of Academic Self-Handicapping and Achievement: Examining Achievement Goals, Classroom Goal Structures, and Culture (2004) Urdan, Tim Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 2 Pág. 251-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facilitadores y obstaculizadores de la retención escolar de estudiantes migrantes en Chile: experiencias de cuatro escuelas de Valparaíso
Facilitadores y obstaculizadores de la retención escolar de estudiantes migrantes en Chile: experiencias de cuatro escuelas de Valparaíso Núm. 44 Pág. 217-247 ARTICULO
2024 Pedagogía social
Mendoza Lira, Michelle Muñoz Jorquera, Solange Ballesta Acevedo, Emilio Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Clima motivacional y compromiso académico
Clima motivacional y compromiso académico Vol. 22 Núm. 3 Pág. 87-105
2024 REICE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
The social contagion of work avoidance goals in school and its influence on student (dis)engagement
The social contagion of work avoidance goals in school and its influence on student (dis)engagement Vol. 37 Núm. 2 Pág. 325-340 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Mendoza, Norman B. King, Ronnel B.
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Adler, Kim Virat, Mael
Atribuciones causales, estrategias autoperjudiciales y desempeño autopercibido de estudiantes universitarios
Atribuciones causales, estrategias autoperjudiciales y desempeño autopercibido de estudiantes universitarios Vol. 39 Núm. 2 Pág. 1
2021 Avances en psicología latinoamericana
Pereira da Silva Minutti, Ana Lucia Santos, Acácia Aparecida Angeli dos Ferraz, Adriana Satico
Family Orientation and Achievement Goal Orientations Among the Children of Immigrant and Non-Immigrant Families
Family Orientation and Achievement Goal Orientations Among the Children of Immigrant and Non-Immigrant Families Vol. 9 Núm. 2 Pág. 132-160 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Psychology
Kim, Jung-In de Long, Shauna P. A. Gorelik, Wendi Penwell, Kristen Donovan, Courtney Chung, Hyewon
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria?
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2020 Acción psicológica
Galindo Domínguez, Héctor Pegalajar, Maitane
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio Fernández Río, Javier
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional Vol. 44 Núm. 2 Pág. 83-90 ARTICULO
2016 Aula abierta
Estévez Blanco, Iris Rodríguez Martínez, Susana Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel
The Nature and Dimensions of Achievement Goals
The Nature and Dimensions of Achievement Goals Núm. 17 Pág. 1-13 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Lemos, Marina S. Gonçalves, Teresa Lens, Willy Rodrigues, Luís Paulo
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial Vol. 11 Núm. 31 Pág. 743-770 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Awofala, Adeneye Arigbabu, Abayomi A. Fatade, Alfred O. Awofala, Awoyemi A.
School Motivation Questionnaire for the portuguese population
School Motivation Questionnaire for the portuguese population Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1441-1455 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Gomes Cordeiro, Pedro Miguel Figueira, Ana Paula Couceiro Silva, José Tomás da Matos, Lennia
Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado
Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado Vol. 10 Núm. 26 Pág. 73-94 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Gaeta González, Martha Leticia Orejudo Hernández, Santos Teruel Melero, María Pilar
Students’ perceptions of family influences on their academic motivation
Students’ perceptions of family influences on their academic motivation Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-11 ARTICULO
2007 European journal of psychology of education
Urdan, Tim Solek, Monica Schoenfelder, Erin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024