La Motivación a los Estudiantes por el Profesor ¿Se Aprende Mejor? (2018) Ulloa Arteaga, Heriberta Gutiérrez Rodríguez, María Asunción Simancas Altieri, Ileana Margarita Ayala Ramírez, Imelda EDUCATECONCIENCIA Vol. 17 Núm. 18 Pág. 122-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria Núm. 37 Pág. 145-155 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
González Castellón, Esther Carbonell Bernal, Noelia Aguaded Gómez, María Cinta Asensio Quirant, Gemma Teresa
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 369-389
2021 Revista Científica Hallazgos21
Peralvo Arequipa, Carmen del Rocío Chancusi Herrera, Anita Azucena
La Motivación a los Estudiantes por el Profesor ¿Se Aprende Mejor?
La Motivación a los Estudiantes por el Profesor ¿Se Aprende Mejor? Vol. 17 Núm. 18 Pág. 122-130
2018 EDUCATECONCIENCIA
Ulloa Arteaga, Heriberta Gutiérrez Rodríguez, María Asunción Simancas Altieri, Ileana Margarita Ayala Ramírez, Imelda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024