La argumentación científica escolar. Contribuciones a una alfabetización de calidad (2014) Revel Chion, Andrea Adúriz-Bravo, Agustín Pensamiento Americano Vol. 7 Núm. 13 Pág. 113-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad»
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Revel, Andrea Díaz Guevara, Carlos Alberto Adúriz-Bravo, Agustín
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 204-218
2020 Uniciencia
Cortés Muñoz, Irama Porras Araya, Melvin Steve Pereira Chaves, José Jiménez Sánchez, Susana Isabel
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente Núm. 2019 Pág. 145-153 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Gallego Torres, Adriana Patricia Valenzuela González, Adriana Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
Perspectivas emergentes de la gestión de conocimiento y su integración con la pedagogía para la paz
Perspectivas emergentes de la gestión de conocimiento y su integración con la pedagogía para la paz Vol. 18 Núm. 2 Pág. 365-397 ARTICULO
2018 Etic@net
Molina Correa, Maribel de Jesús Silvera Sarmiento, Astelio Betancourt Cadavid, Jorge Hernán Correa de Molina, Cecilia
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias”
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias” Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-31 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024