Emotion Metaphors and Emotional Labor in Science Teaching (2004) Zembylas, Michalinos Science education Vol. 88 Núm. 3 Pág. 301-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54
2024 Folios
Ruiz Ortega, Francisco Javier Gallego Castaño, Liliana del Pilar
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica Vol. 22 Núm. 45 Pág. 37-57
2021 InterSedes
Retana Alvarado, Diego Armando Anicasio-Casiano, Javier
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO
2019 Profesorado
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 24
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Retana Alvarado, Diego Armando Vázquez Bernal, Bartolomé Camacho Álvarez, María Marta
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 273-295
2017 Ciencia & Educação
Dávila Acedo, María Antonia Novais, Robson Macedo Borrachero Cortés, Ana Belén Mellado Bermejo, Lucía
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Vicente Castro, Florencio Bermejo García, María Luisa
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Sánchez Herrera, Susana Vicente Castro, Florencio Bermejo García, María Luisa
How teachers design and implement intstructional materials to improve classroom practice
How teachers design and implement intstructional materials to improve classroom practice Vol. 13 Núm. 5 Pág. 967-1043 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Travé González, Gabriel Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel H.
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Mellado Bermejo, Lucía Luengo González, María Rosa Montaña Conchiña, Juan Luis de la Bermejo García, María Luisa
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Conde Núñez, María Carmen Costillo Borrego, Emilio Cubero Juánez, Javier Esteban Luis, Rocío Martínez Borreguero, María Guadalupe Ruiz Macías, Constantino Sánchez Martín, Jesús Garritz Ruiz, Andoni Mellado Bermejo, Lucía Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Bermejo García, María Luisa
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Brígido Mero, María Borrachero Cortés, Ana Belén Bermejo García, María Luisa Dávila Acedo, María Antonia
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 223-232 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Borrachero Cortés, Ana Belén Bermejo García, María Luisa
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum Vol. 31 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Hugo López, Diana Victoria Sanmartí Puig, Neus Adúriz-Bravo, Agustín
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-289
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Bermejo García, María Luisa Fajardo Caldera, María Isabel Borrachero Cortés, Ana Belén
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II)
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 417-441 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I)
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 247-271 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024