Variables Socioculturales y Cognitivas en el Desarrollo de la Comprensión de Lectura en Lima, Perú (2011) Morales, Silvia Revista peruana de Investigación Educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 96-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vocabulario y comprensión lectora
Vocabulario y comprensión lectora Vol. 41 Núm. 2 Pág. 62-69 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrene Cecilia Garro Aburto, Luzmila Lourdes Cancino Verde, Rosalinn Francisca
Relación entre vocabulario y comprensión lectora
Relación entre vocabulario y comprensión lectora Vol. 54 Núm. 106 Pág. 354-375 ARTICULO
2021 Revista signos
Figueroa Sepúlveda, Susana Gallego Ortega, José Luis
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Vocabulario y comprensión lectora en escolares chilenos de primer ciclo básico
Vocabulario y comprensión lectora en escolares chilenos de primer ciclo básico Vol. 17 Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO
2018 Ocnos
Figueroa Sepúlveda, Susana Gallego Ortega, José Luis
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de psicología
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de psicología Vol. 17 Núm. 31 Pág. 17-32 ARTICULO
2014 Psicogente
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Carmen Yolanda Robles Montijo, Silvia Susana
Efectos de la composición social y la repetición sobre el rendimiento escolar en competencia lectora
Efectos de la composición social y la repetición sobre el rendimiento escolar en competencia lectora Vol. 5 Núm. 5 Pág. 124-155
2013 Revista peruana de Investigación Educativa
Muelle, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024