Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora (2021) Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrene Cecilia Garro Aburto, Luzmila Lourdes Cancino Verde, Rosalinn Francisca REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 23 Pág. 19

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3294-3308 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Licas Licapa, Beltrán
Las tecnologías de la información y comunicación como herramienta y su uso por docentes de matemática
Las tecnologías de la información y comunicación como herramienta y su uso por docentes de matemática Vol. 10 Núm. 3 Pág. 352-364
2023 Revista UNIANDES Episteme
Lucas Espinoza, Dolores María Zambrano Zambrano, Elisa Juverly
Aplicación de Estrategias de Enseñanza y Rendimiento Académico de los Estudiantes Universitarios
Aplicación de Estrategias de Enseñanza y Rendimiento Académico de los Estudiantes Universitarios Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9831-9846
2023 Ciencia Latina
Quispe Vargas, Edgar Ferro Tillca, Washington Vega, Edison Quispe Vargas, Romel Meza Mescco, Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024