Gamificación del aula en la enseñanza superior online (2022) ARTICULO Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús I. Campus Virtuales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-152
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de la gamificación con kahoot en estudiantes de institutos de educación superior Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1529-1549 | 2023 | Polo del Conocimiento |
Castelo Cabay, Marco Javier
Buñay Gualoto, Gustavo Iván
Merino Villa, Edgar Francisco
Carrillo Pataron, Martha Elva
|
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación a la universidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Gravini Donado, Marbel
Moreta Herrera, Rodrigo
León, Segundo R.
|
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Velasquez Lecca, Susana
|
Satisfacción con la enseñanza online en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 13 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Manrique Millones, Denisse Lisette
Lingan, Susana K.
Dominguez Lara, Sergio Alexis
|
USO DE LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES Y EL APRENDIZAJE GAMIFICADO EN LOS ESTUDIANTES DEL 2022 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 98-117 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Vélez Sabando, María Elena
Chancay Garcia, Leonardo Javier
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
|
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Fernández Gómez, Erika
López Martínez, Adela
Feijóo, Beatriz
|
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas Vol. 28 Núm. 5 Pág. 48-62 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Polo Escobar, Benjamin Roldan
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
Weepiu Samekash, Milena Leticia
Rodríguez Medina, José Luis
|
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 328-341 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Cordero Cordero, Gabriela
Guevara Vizcaíno, Claudio
Erazo Álvarez, Cristian
|
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523 | 2022 | Revista de filosofía |
Quezada Castro, Guillermo Alexander
Castro Arellano, María del Pilar
Quezada Castro, María del Pilar
Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024