Gamificación del aula en la enseñanza superior online (2022) ARTICULO Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús I. Campus Virtuales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la gamificación con kahoot en estudiantes de institutos de educación superior
Percepción de la gamificación con kahoot en estudiantes de institutos de educación superior Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1529-1549
2023 Polo del Conocimiento
Castelo Cabay, Marco Javier Buñay Gualoto, Gustavo Iván Merino Villa, Edgar Francisco Carrillo Pataron, Martha Elva
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación a la universidad
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación a la universidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Dominguez Lara, Sergio Alexis Gravini Donado, Marbel Moreta Herrera, Rodrigo León, Segundo R.
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO
2023 Etic@net
Velasquez Lecca, Susana
Satisfacción con la enseñanza online en estudiantes universitarios
Satisfacción con la enseñanza online en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 13
2023 Ciencias Psicológicas
Manrique Millones, Denisse Lisette Lingan, Susana K. Dominguez Lara, Sergio Alexis
USO DE LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES Y EL APRENDIZAJE GAMIFICADO EN LOS ESTUDIANTES DEL 2022
USO DE LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES Y EL APRENDIZAJE GAMIFICADO EN LOS ESTUDIANTES DEL 2022 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 98-117
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Vélez Sabando, María Elena Chancay Garcia, Leonardo Javier Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas Vol. 28 Núm. 5 Pág. 48-62
2022 Revista de ciencias sociales
Polo Escobar, Benjamin Roldan Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Weepiu Samekash, Milena Leticia Rodríguez Medina, José Luis
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 328-341
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cordero Cordero, Gabriela Guevara Vizcaíno, Claudio Erazo Álvarez, Cristian
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024