USO DE LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES Y EL APRENDIZAJE GAMIFICADO EN LOS ESTUDIANTES DEL 2022 (2022) Vélez Sabando, María Elena Chancay Garcia, Leonardo Javier Zambrano Acosta, Jimmy Manuel Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” Vol. 6 Núm. 10 Pág. 98-117

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coronado Terrones, Marcos Miguel Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
Realidad Virtual con Gamificación para Fortalecer la Enseñanza-Aprendizaje en la Asignatura de Historia
Realidad Virtual con Gamificación para Fortalecer la Enseñanza-Aprendizaje en la Asignatura de Historia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76
2023 Ciencia Latina
Matías Olabe, Johanna Carolina Gorotiza Precilla, Bryan Steeven Severino Mosquera, Andrea Jacqueline Tenorio, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024