El trabajo en equipo de los profesores y profesoras factor de calidad, necesidad y problema (1999) ARTICULO Antúnez Marcos, Serafín Educar Núm. 24 Pág. 89-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las relaciones pedagógicas entre el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Análisis de las relaciones pedagógicas entre el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Amenabarro Iraola, Estibaliz
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262
2023 Autoctonía
Pérez Carrillo, David Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar Jiménez Vivas, Amparo
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5
2023 SOPHIA AUSTRAL
Pérez Carrillo, David Hernández Rojas, Blanca
Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación general básica mediante círculos de aprendizaje
Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación general básica mediante círculos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-108
2023 YUYAY
Lasluisa Villamarin, Lourdes Elizabeth Herrera Riofrío, Diana Paulina
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
González Fernández, Daniela Iturra Herrera, Carolina Hernández González, Osvaldo
Estudio descriptivo sobre el procedimiento de trabajo de la educación para la salud a través de la educación motriz en educación infantil
Estudio descriptivo sobre el procedimiento de trabajo de la educación para la salud a través de la educación motriz en educación infantil Núm. 71 Pág. 136-158 ARTICULO
2021 EmásF
Rojo Ramos, Jorge Franco García, Juan Manuel Nobari, Hadi Pérez Gómez, Jorge
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Tantak
Salterain Alberdi, Igor Barandiaran Arteaga, Alexander
Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgrado
Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgrado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-264 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García-Tormo, J.V.
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan Vol. 32 Núm. 1 Pág. 137-163 ARTICULO
2020 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Navarro Rodríguez, Nerea
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Toledo Segura, Juana Aparicio Molina, Carolina Alejandra
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 543-559 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Izquierdo Rus, Tomás Asensio Martínez, Elena Escarbajal Frutos, Andrés Rodríguez Moreno, Javier
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises Núm. 44 Pág. 63-84 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Capel Martín, María Morant Navasquillo, Remigi
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores Vol. 22 Núm. 3 Pág. 6
2019 Educación y educadores
Sunza, Sandra
El projecte Galàxia 3.1 del Col·legi Sant Pere
El projecte Galàxia 3.1 del Col·legi Sant Pere Núm. 2019 Pág. 342-354 ARTICULO
2019 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Puigserver Miralles, Agustí
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 59-80 ARTICULO
2018 REXE
Westermeier Abusleme, Karla Tenorio Eitel, Solange
Adquisición de conceptos musicales a través de la Danza.
Adquisición de conceptos musicales a través de la Danza. Núm. 13 Pág. 109-119 ARTICULO
2018 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Díaz Olaya, Ana María
La tutoría como espacio de democracia
La tutoría como espacio de democracia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 86-103 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as Vol. 27 Núm. 1 Pág. 179-198 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Colén Riau, María Teresa Jarauta Borrasca, Beatriz Castro González, Leyla
Gestión del conocimiento
Gestión del conocimiento Núm. 30 Pág. 184-206 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Martín de Arriba, Jorge
Trabajando la integración interdisciplinar
Trabajando la integración interdisciplinar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 245-260 ARTICULO
2016 REDU
Sandín Vázquez, María del Val Lazo Vitoria, Ximena Angélica Giménez Baldazo, Mónica Rodríguez Martínez, Marta
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 57-76 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amores Fernández, Francisco Javier Moral Santaella, María Cristina Ritacco Real, Maximiliano
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-185 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gavotto Nogales, Omar Glasserman Morales, Leonardo David Monge, Priscila María Castellanos, Lidia Isabel
Trabajo en equipo frente a trabajo individual
Trabajo en equipo frente a trabajo individual Núm. 28 Pág. 17 ARTICULO
2015 Tonos digital
Cifuentes-Férez, Paula Meseguer Cutillas, Purificación
La práctica docente supervisada
La práctica docente supervisada Vol. 16 Núm. 33 Pág. 54-70
2015 InterSedes
Alfaro, Alicia Piñeiro Ruiz, Milagro
La distancia entre el discurso de la participación y las prácticas participativas en los centros de educación secundaria
La distancia entre el discurso de la participación y las prácticas participativas en los centros de educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 511-535
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Arzola Franco, David Manuel
Impacto de la evaluación externa en los centros educativos públicos de la provincia de Granada (Andalucía).
Impacto de la evaluación externa en los centros educativos públicos de la provincia de Granada (Andalucía). Vol. 12 Núm. 3 Pág. 5-25 ARTICULO
2014 REICE
Ritacco Real, Maximiliano
Els plans de millora
Els plans de millora Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO
2013 Innovib
Moner Morera, Catalina
La visión del profesorado de Educación Infantil y Primaria de Cantabria sobre la participación y las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad escolar
La visión del profesorado de Educación Infantil y Primaria de Cantabria sobre la participación y las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad escolar Vol. 41 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2013 Aula abierta
Castro Zubizarreta, Ana García Ruiz, Rosa
RIECU
RIECU Vol. 16 Núm. 3 Pág. 447-465 ARTICULO
2012 Profesorado
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
La enseñanza colaborativa en Educación Primaria. Un estudio sobre el trabajo conjunto de los docentes de Música e Inglés para mejorar la formación del alumnado
La enseñanza colaborativa en Educación Primaria. Un estudio sobre el trabajo conjunto de los docentes de Música e Inglés para mejorar la formación del alumnado Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2012 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Bernal Vázquez, Julia Epelde Larrañaga, Amaya Gallardo Vigil, Miguel Ángel Rodríguez Blanco, Africa
Formación en Tutorías Virtuales Estructura de planificación de curso
Formación en Tutorías Virtuales Estructura de planificación de curso Vol. 5 Núm. 7 Pág. 42-55
2012 Revista Ciencia UNEMI
Muirragui Irrazábal, Viena Larissa
Las políticas de los centros educativos y las buenas prácticas en contextos de exclusión social y educativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Las políticas de los centros educativos y las buenas prácticas en contextos de exclusión social y educativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía Núm. 25 Pág. 151-170 ARTICULO
2012 Qurriculum
Ritacco Real, Maximiliano Luengo Navas, Julián Jesús
La coordinación del profesorado universitario
La coordinación del profesorado universitario Vol. 10 Núm. 3 Pág. 265 ARTICULO
2012 REDU
Velasco Quintana, Paloma J. Terrón López, María José García García, María José Rodríguez Jiménez, Rosa Mª
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2012 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
El liderazgo de los centros educativos y las buenas prácticas ante el fracaso escolar y la exclusión social en la comunidad autónoma de Andalucía
El liderazgo de los centros educativos y las buenas prácticas ante el fracaso escolar y la exclusión social en la comunidad autónoma de Andalucía Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-167 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Ritacco Real, Maximiliano
El grupo como espacio de desarrollo del conocimiento humano
El grupo como espacio de desarrollo del conocimiento humano Núm. 21 Pág. 249-275 ARTICULO
2011 Cuestiones pedagógicas
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
Liderazgo para una gestión moderna de procesos educativos
Liderazgo para una gestión moderna de procesos educativos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 15-29
2010 Educación
Garbanzo Vargas, Guiselle María Orozco Delgado, Víctor
La innovació i el canvi de cultiva o canvi de cultura i innovació
La innovació i el canvi de cultiva o canvi de cultura i innovació Núm. 27 Pág. 151-179 ARTICULO
2000 Educar
Armengol Asparó, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024