Smart Advertising (2022) ARTICULO Martínez Martínez, Inmaculada José Aguado Terrón, Juan Miguel Sánchez Cobarro, Paloma del H. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 28-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jugando con la verdad
Jugando con la verdad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Albaladejo Ortega, Sergio Hernández Pérez, Juan Francisco Pérez Escolar, Marta
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
2024 Revista de comunicación
Carrillo Durán, María Victoria García García, María Corzo Cortés, Lydia
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio Núm. 36 Pág. 243-271 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Luque Ortiz, Sergio
AI application in journalism
AI application in journalism Vol. 32 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gutiérrez Caneda, Beatriz Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
El impacto de la inteligencia artificial en los derechos humanos
El impacto de la inteligencia artificial en los derechos humanos Núm. 3 Pág. 131-167
2023 Revista Hispanoamericana de Derechos Humanos
de la Cruz Rodríguez, Paula
La publicidad en la financiación de la prensa en papel
La publicidad en la financiación de la prensa en papel Vol. 22 Núm. 2 Pág. 417-434
2023 Revista de comunicación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Martín García, Noemi Arranz Rodríguez, Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-jul.-2024