Transformación digital e innovación educativa en Latinoamérica en el marco del CoVId-19 (2020) ARTICULO Ramírez Montoya, María Soledad Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Negocios digitales en tiempos de pandemia. Caso estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico UTN
Negocios digitales en tiempos de pandemia. Caso estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico UTN Núm. 5 Pág. 5
2024 Emprendimiento Científico Tecnológico
Mediavilla Sarmiento, Ana-Lucía Loaiza, Santiago Braganza, Luis
Estrategias tecnológicas para la gamificación en la enseñanza
Estrategias tecnológicas para la gamificación en la enseñanza Vol. 5 Núm. 12 Pág. 1
2024 Aula Virtual
Flores Asqui, Percy Rene Acero Apaza, Ines Miryam Trujillo Medrano, Betty Quispe Salazar, Marcelino Abundio Atencio Mendoza, Claudia María Ricardina
Desafíos experimentados por el personal académico docente de Ciencias Médicas de la UCIMED durante la pandemia COVID-19 en Costa Rica
Desafíos experimentados por el personal académico docente de Ciencias Médicas de la UCIMED durante la pandemia COVID-19 en Costa Rica Vol. 26 Núm. 40 Pág. 121-134
2024 Innovaciones educativas
Alfaro Gurrola, Sylvia Villegas Barakat, Mayra Cabrera Rojas, Natalia Durán Segura, Anaryeri Trabado Sagot, Carlos Luis
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4598-4615 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Mounkoro, Ismaila
Sustainable Conservation of Natural Resources in the Environment
Sustainable Conservation of Natural Resources in the Environment Vol. 1 Núm. 20 Pág. 1-1
2024 Centrosur
Egüez Cevallos, Rita Carolina Morán Peña, Francisco Jorge Rosero Lozano, Jenny Maritza
Desafíos enfrentados por las organizaciones en latinoamérica durante 1975-2021. Consideraciones postpandemia
Desafíos enfrentados por las organizaciones en latinoamérica durante 1975-2021. Consideraciones postpandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 478-496
2023 Telos
Huerta Riveros, Patricia Almodóvar Martínez, Paloma Leyton Pavez, Carolina Bueno Broterson, Yarisel
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis Núm. 24 Pág. 19 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Frango Silveira, Ismar Mendes Araujo, Renata Farinazzo Martins, Valéria Eliseo, María Amelia Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera Casali, Ana Torres, Diego Costas Jauregui, Vladimir Collazos Ordóñez, César Alberto Muñoz, Darwin Rosa-Feliz, Cinthia de la Villlaba Condori, Klinge Orlando Ibarra, Manuel Rodés Paragarino, Virginia Motz, Regina Viola de Ambrosis, Maria Silva Sprock, Antonio
Educación híbrida en universidades latinoamericanas 2020-2023
Educación híbrida en universidades latinoamericanas 2020-2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-64
2023 Revista Identidad
Bustillos Cotrado, Jose A.
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-269 ARTICULO
2023 Aula abierta
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Herrero Villarreal, Diana Fussero, Gimena Gandolfo, Nicolás Dalmasso, María Belén Echeveste, María Emilia Guanuco, Rodrigo Saul Pérez, Henry Alfredo
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Validación de un instrumento para su implementación en el proceso de capacitación comunitaria
Validación de un instrumento para su implementación en el proceso de capacitación comunitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Valencia Benítez, Juan Carlos Carmenates Barrios, Osmany
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209
2023 Educación
Brand Fonseca, Kevin Armando Barrantes Elizondo, Lena Segura Arias, Roger Arguedas Zúñiga, Roberto
Adaptación y validación del instrumento CODIDORA al contexto paraguayo
Adaptación y validación del instrumento CODIDORA al contexto paraguayo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 108-116
2023 Aula Pyahu
Álvarez Herrero, Juan Francisco Denis Cácaro, Matías Palacios Zuiderwyk, Rocío María Celeste Raychakowski Sowa, Elsa Cristina
Percepción de los profesores sobre los juegos web y dispositivos móviles en el nivel educativo superior durante la pandemia COVID-19
Percepción de los profesores sobre los juegos web y dispositivos móviles en el nivel educativo superior durante la pandemia COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15
2022 Texto Livre
Salas Rueda, Ricardo Adán Ramírez Ortega, Jesús Eslava Cervantes, Ana-Libia Castañeda Martínez, Ricardo Cruz Martínez, Gustavo de la
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 RIED
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Virtual education during COVID-19 in higher education
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Torres, Fátima Méndez Vergaray, Juan Rivera, Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Huayta Franco, Yolanda Flores, Edward
Transformación digital frente a la pandemia covid-19 en el sector textil de ropa corporativa
Transformación digital frente a la pandemia covid-19 en el sector textil de ropa corporativa Vol. 9 Núm. 4 Pág. 491-503
2022 Revista UNIANDES Episteme
López Guzmán, Christian Eduardo Mejía Vayas, Carlos Vinicio Ballesteros López, Leonardo Gabriel
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido? Núm. 17 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Palacios Rodríguez, Antonio
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Edutec
Bilbao Aiastui, Eider Miranda Urquijo, Itziar
Componentes psicoemocionales y humanísticos dentro de la educación universitaria ecuatoriana
Componentes psicoemocionales y humanísticos dentro de la educación universitaria ecuatoriana Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-41
2022 Revista Estudios Psicológicos
Tarqui Silva, Leonardo Eliecer
Green University and the reduction of the carbon footprint in academic activities at a public university in Ecuador
Green University and the reduction of the carbon footprint in academic activities at a public university in Ecuador Vol. 1 Núm. 15 Pág. 4-4
2022 Centrosur
Mendoza Vargas, Emma Yolanda Saa Saltos, Jorge Wilson Fiallos Barrionuevo, Alex Rosendo Escobar Terán, Harold Elbert
Síndrome de Burnout y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de Educación Inicial durante el confinamiento
Síndrome de Burnout y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de Educación Inicial durante el confinamiento Núm. 0 Pág. 8-8
2022 Revista Cognosis
Soto, Jessica Analuisa, Jessica
La enseñanza de la investigación cualitativa mediada por la tecnología. Aprendizajes del docente
La enseñanza de la investigación cualitativa mediada por la tecnología. Aprendizajes del docente Vol. 13 Núm. 38 Pág. 657-679
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Jiménez Peralta, Maite Inés Zamora Bugueño, Carlos
Trabajo y adaptación del profesorado de Educación Física en tiempos de COVID-19
Trabajo y adaptación del profesorado de Educación Física en tiempos de COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 125-140
2022 Revie
Torres Aguilar, Xitlali del Carmen
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Análisis del impacto en la migración en la región de américa latina por las restricciones sanitarias en el marco de la pandemia
Análisis del impacto en la migración en la región de américa latina por las restricciones sanitarias en el marco de la pandemia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 284-301 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Pino Icaza, Edith del Rocío Jaramillo Llerena, Alexandra Veronica Cruz Lozado, Juan De La
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Atencio Ortiz, Pedro Sandino Sánchez Torres, Germán Iral Palomino, Rene Branch Bedoya, John William Burgos Solans, Daniel
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
2021 Perspectiva Educacional
Ibaceta Vergara, Claudia Paola Villanueva Morales, Camila
Ciclos históricos y prospectiva
Ciclos históricos y prospectiva Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Flores Fernández, Job Martínez López, Francisco José
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los cambios académicos generados como respuesta a la emergencia por la COVID-19
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los cambios académicos generados como respuesta a la emergencia por la COVID-19 Vol. 23 Núm. 0 Pág. 65-81
2021 Innovaciones educativas
Campos Céspedes, Jensy Cascante, Jinny Sequeira Salaza, Ronald Berrocal Carvajal, Viviana Bejarano Salazar, Ana Gabriela Madriz Bermúdez, Linda María Rodríguez Espinoza, Natalia
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19 Vol. 13 Núm. 7 Pág. 53-64 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Monterrosa Castro, Iván Javier Ospino Pinedo, Mónica Esther Espinel De Segura, Blanca Inés
Emociones mostradas por los estudiantes ante la situación del covid-19, ISFODOSU, recinto Luis Napoleón Núñez Molina
Emociones mostradas por los estudiantes ante la situación del covid-19, ISFODOSU, recinto Luis Napoleón Núñez Molina Vol. 20 Núm. 1 Pág. 124-137
2021 Enlace Universitario
Bennasar García, Miguel Israel Blanco Pérez, Judit del Carmen Gómez Lora, Jonathan De Jesús Vargas, Jean Carlos
Virtual environments of teaching learning for training in experimental techniques. Innovation in multidisciplinary groups
Virtual environments of teaching learning for training in experimental techniques. Innovation in multidisciplinary groups Vol. 5 Núm. 3 Pág. 27-40
2021 Advances in Building Education
Sáez Pérez, María Paz Kelert, Kerstin Rodríguez Navarro, Carlos Ruiz Agudo, Encarnación Ibañez Velasco, Aurelia Cardell Fernández, Carolina Rosario Blanc García, María del Cultrone, Giuseppe Anzue, Pedro Bel
Smart Campus, Campus Virtual y transformación digital de la enseñanza universitaria y jurídica
Smart Campus, Campus Virtual y transformación digital de la enseñanza universitaria y jurídica Pág. 125-151
2021 La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia
Suárez Xavier, Paulo Ramón
Gestión organizacional en tiempos de pandemia
Gestión organizacional en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43-44
2021 Gaceta Científica
Valencia Arias, Alejandro
Estrategias públicas universitarias en Latinoamérica durante la pandemia de la COVID-19
Estrategias públicas universitarias en Latinoamérica durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 99-108
2021 Gaceta Científica
Hidalgo Benites, Lilliam E. Polo del Toro, Javier E. Gálvez Hidalgo, Gema Palmira Polo Maldonado, Eliana M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024