Comprensión lectora digital vs. tradicional según familiaridad con las TIC (2020) ARTICULO Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María European Journal of Child Development, Education and Psychopathology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 975-990 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Luna, Emma Laura Sotomayor Machado, Manuel Joaquín
Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad
Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad Núm. 28 Pág. 167-187 ARTICULO
2021 Alternativas
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Méndez Salazar, Lucía del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024