Comprensión lectora digital vs. tradicional según familiaridad con las TIC (2020) ARTICULO Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María European Journal of Child Development, Education and Psychopathology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-64
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 975-990 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Luna, Emma Laura
Sotomayor Machado, Manuel Joaquín
|
Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad Núm. 28 Pág. 167-187 ARTICULO | 2021 | Alternativas |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Méndez Salazar, Lucía del Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024