There is no 'Virtual Learning': The materiality of digital education (2021) ARTICULO Gourlay, Lesley NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del contexto educativo digital vs presencial en perfiles de engagement académico
El rol del contexto educativo digital vs presencial en perfiles de engagement académico Vol. 42 Núm. 1 Pág. 61-77
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Marenco Escuderos, Ailed Daniela Restrepo Cervantes, Dayana Rambal Rivaldo, Laura Isabel
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education Vol. 23 Núm. 71 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Marín Juarros, Victoria Irene Bassani, Patrícia Brandalise Scherer Camacho Navarro, Araceli Forero Arango, Ximena Pérez, Lucila
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 313-338 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Montero Vargas, René
La cultura digital en el currículo de la escuela telesecundaria
La cultura digital en el currículo de la escuela telesecundaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9-23
2023 Eduweb
Zabalza Navarro, Valentín González Torres, Arturo
Ecosistemas de datos en educación
Ecosistemas de datos en educación Núm. 86 Pág. 1-5 EDITORIAL
2023 Edutec
Castañeda Quintero, Linda Johanna Gourlay, Lesley
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Using Virtual Reality in Education
Using Virtual Reality in Education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 153-165 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago Martínez Roig, Rosabel
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 205-211 ARTICULO
2022 Teknokultura
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 NAER
Castañeda Quintero, Linda Johanna Williamson, Ben
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO
2021 Aloma
García-Sampedro, Marta Peña Suárez, Elsa Rodríguez Olay, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024