La Interseccionalidad como Herramienta de Análisis del Fracaso Escolar y del Abandono Educativo (2020) ARTICULO Vázquez, Rosa Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 267-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa? Vol. 25 Núm. 38 Pág. 97-115
2023 Innovaciones educativas
Zamora Araya, José Andrey Aguilar Fernández, Eduardo Rodríguez Pineda, Magaly de Regla
Assessing learning related to an intersectional feminist perspective
Assessing learning related to an intersectional feminist perspective Vol. 46 Núm. 3 Pág. 625-677 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Nieto González, Mara Martín Ortega, Elena Solari, Mariana
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 RETOS XXI
Bravo Morales, Dagniel Arteaga González, Susana Rufina Rodríguez Cárdenas, Lislién
El profesorado y el alumnado ante el fracaso y el abandono educativo
El profesorado y el alumnado ante el fracaso y el abandono educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 657-666 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
López Gil, Mónica Amores Fernández, Francisco Javier Vázquez Recio, Rosa María
Interacción de categorías sociales en la relación familias-escuela ¿cómo favorecen u obstaculizan la participación?
Interacción de categorías sociales en la relación familias-escuela ¿cómo favorecen u obstaculizan la participación? Vol. 52 Núm. 3 Pág. 337-370 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Muñoz Rodríguez, Érika Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024