La Interseccionalidad como Herramienta de Análisis del Fracaso Escolar y del Abandono Educativo (2020) ARTICULO Vázquez, Rosa Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 267-283
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Morentin Encina, Javier
Ballesteros Velázquez, Belén
|
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa? Vol. 25 Núm. 38 Pág. 97-115 | 2023 | Innovaciones educativas |
Zamora Araya, José Andrey
Aguilar Fernández, Eduardo
Rodríguez Pineda, Magaly de Regla
|
Assessing learning related to an intersectional feminist perspective Vol. 46 Núm. 3 Pág. 625-677 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Nieto González, Mara
Martín Ortega, Elena
Solari, Mariana
|
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RETOS XXI |
Bravo Morales, Dagniel
Arteaga González, Susana Rufina
Rodríguez Cárdenas, Lislién
|
El profesorado y el alumnado ante el fracaso y el abandono educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 657-666 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
López Gil, Mónica
Amores Fernández, Francisco Javier
Vázquez Recio, Rosa María
|
Interacción de categorías sociales en la relación familias-escuela ¿cómo favorecen u obstaculizan la participación? Vol. 52 Núm. 3 Pág. 337-370 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Muñoz Rodríguez, Érika Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024