Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática (2020) ARTICULO Cruz González, Arledis Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-313

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola Vol. 14 Núm. 2 Pág. 82-110
2023 Didasc@lia
Satumbo Martinho, Pedro Cristóvão Diogo, Agostinho
Los recursos tecnológicos digitales, su uso con conciencia tecnológica en la formación del bachiller: una aproximación teórica
Los recursos tecnológicos digitales, su uso con conciencia tecnológica en la formación del bachiller: una aproximación teórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 282-305
2023 Didasc@lia
Machado Martínez, Guillermo Rojas López, Andrés Jesús Martínez Santiesteban, Héctor
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza Vol. 14 Núm. 4 Pág. 337-353
2023 Didasc@lia
Velasquez Cañar, Idania Paulina Sánchez Jiménez, Elisset Leonor Ferrin Bravo, Mishelle Gabriela
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de bachillerato durante el aprendizaje de las matemáticas
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de bachillerato durante el aprendizaje de las matemáticas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 316-336
2023 Didasc@lia
Velasquez Cañar, Idania Paulina Ramón Saraguro, Karem Lilibeth Chamba Yaguana, Gladys María Paltín Macas, Merci Mariana
Formación didáctica de profesores para la contextualización de los medios de enseñanza aprendizaje en la escuela primaria angoleña
Formación didáctica de profesores para la contextualización de los medios de enseñanza aprendizaje en la escuela primaria angoleña Vol. 13 Núm. 3 Pág. 400-412 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Rangel do Nascimento, Maria João Bonne Galí, María Nitza Muradas Gil, Juan Fernando
Tratamiento didáctico interdisciplinario de la funciones matemáticas en la educación preuniversitaria
Tratamiento didáctico interdisciplinario de la funciones matemáticas en la educación preuniversitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 299-324 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Castillo Rojas, Yurixander Gamboa Graus, Michel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024