Tratamiento didáctico interdisciplinario de la funciones matemáticas en la educación preuniversitaria (2020) ARTICULO Castillo Rojas, Yurixander Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 11 Núm. 3 Pág. 299-324
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola Vol. 14 Núm. 2 Pág. 82-110 | 2023 | Didasc@lia |
Satumbo Martinho, Pedro
Cristóvão Diogo, Agostinho
|
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza Vol. 14 Núm. 4 Pág. 337-353 | 2023 | Didasc@lia |
Velasquez Cañar, Idania Paulina
Sánchez Jiménez, Elisset Leonor
Ferrin Bravo, Mishelle Gabriela
|
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de bachillerato durante el aprendizaje de las matemáticas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 316-336 | 2023 | Didasc@lia |
Velasquez Cañar, Idania Paulina
Ramón Saraguro, Karem Lilibeth
Chamba Yaguana, Gladys María
Paltín Macas, Merci Mariana
|
La interdisciplinariedad y su vinculación con los componentes del proceso de formación inicial desde la disciplina Electrotecnia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-81 | 2023 | Didasc@lia |
Barly Rodríguez, Lien
Leyva Pérez, Yuranny
Téllez Lazo, Luís
|
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis Vol. 13 Núm. 6 Pág. 300-314 | 2022 | Didasc@lia |
Sabonete Calulo, José Luis
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024