Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama (2023) ARTICULO Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos Profesional de la información Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audience Participation in TikTok Metadata
Audience Participation in TikTok Metadata Núm. 78 Pág. 82-92 ARTICULO
2024 Comunicar
Huertas Bailén, Amparo Quintas Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Representaciones sociales acerca de Instagram: Estudio cualitativo con adultos emergentes con diferente bienestar psicológico y autoestima corporal
Representaciones sociales acerca de Instagram: Estudio cualitativo con adultos emergentes con diferente bienestar psicológico y autoestima corporal Vol. 42 Núm. 1 Pág. 123-139
2024 Terapia psicológica
Castro Carrasco, Pablo Pereira, Camila Soto, Benjamín Robles, Krishna Díaz, Isaac González, Mauricio Cuadra Martínez, David
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional Vol. 28 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2024 Redmarka
Boada, Max Gutiérrez Ordoñez, Janeth Soledad Benítez Chiriboga, Jimena Elizabeth Mantilla, Gabriela
Influencia Digital de Instagram en los Hábitos de Compra de Estudiantes de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Influencia Digital de Instagram en los Hábitos de Compra de Estudiantes de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Vol. 5 Núm. 6 Pág. 2
2024 Latam
Muñoz Mendoza, Yatziri Vega Barrios, Alejandra Alcántara Hernández, Ruth Josefina Goytortúa Coyoli, Consuelo
Factores que tipifican hábitos, percepciones y consumo de contenidos en las acciones de compra de los Centennials en Instagram
Factores que tipifican hábitos, percepciones y consumo de contenidos en las acciones de compra de los Centennials en Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9
2024 Entramado
Caviedes Caviedes, Sandra Patricia Cancino Gómez, Yezid Alfonso Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Análisis cualitativo del perfil interpersonal de los centennials en Colombia y México
Análisis cualitativo del perfil interpersonal de los centennials en Colombia y México Vol. 22 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Samacá Salamanca, Eliana Martínez Estrella, Eva Citlali García Rivero, Ainhoa
Comunicación política en TikTok. Un análisis de la cuenta de Marcelo Ebrard durante la contienda por la candidatura presidencial en México
Comunicación política en TikTok. Un análisis de la cuenta de Marcelo Ebrard durante la contienda por la candidatura presidencial en México Vol. 61 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2024 Política y sociedad
Pérez Rastrilla, Laura Rubio Moraga, Ángel L.
Estrategias de inclusión en la moda deportiva
Estrategias de inclusión en la moda deportiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO
2023 Pensar la publicidad
Martínez Estrella, Eva Citlali Mayorga Escalada, Santiago Bonales Daimiel, Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025