Consecuencias en los niños del cierre de escuelas por covid-19 (2020) OTRO Cifuentes Faura, Javier Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La implementación de las TIC en el diseño de estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en pospandemia
La implementación de las TIC en el diseño de estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en pospandemia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1
2024 Rastros Rostros
Parra Gaitan, Lina Maria Bernal Vargas, Liliana Neira Piñeros, Maria
La educación emocional
La educación emocional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-139
2024 Revista UNIANDES Episteme
Alonso Jiménez, Lianet
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar en casa durante la covid-19
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar en casa durante la covid-19 Vol. 59 Núm. 1 Pág. 197-211 ARTICULO
2023 Educar
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Gil Noguera, Juan Antonio
Impacto de la covid-19 en estudiantes de preparatoria en comunidades rurales, México
Impacto de la covid-19 en estudiantes de preparatoria en comunidades rurales, México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Ruiz Ramírez, Rosalva García Cué, José Luis Estrada Castro, Karyme Elizabeth Zapata Martelo, Emma Ruiz Martínez, Fortunato
Relaciones y procesos de familias en confinamiento por COVID-19 narradas por madres
Relaciones y procesos de familias en confinamiento por COVID-19 narradas por madres Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista CUIDARTE
Pedraza Valdez, Ana Luisa Maldonado Cervantes, Karla Aimee García Solano, Beatriz
Percepción de las familias sobre los obstáculos y dificultades del ocio familiar durante el confinamiento
Percepción de las familias sobre los obstáculos y dificultades del ocio familiar durante el confinamiento Núm. 42 Pág. 167-180 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa
La llegada de la Inteligencia Artificial y el problema de la evaluación en la docencia universitaria
La llegada de la Inteligencia Artificial y el problema de la evaluación en la docencia universitaria Vol. 25 Núm. 74 Pág. 20 ARTICULO
2023 Encuentros multidisciplinares
Stella, Carlo
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 111-125
2023 Revista Costarricense de Psicología
López Angulo, Yaranay Sáez Delgado, Fabiola M. Guiñez Castro, Alexia Valentina Torres Uribe, Valentina Ignacia Muñoz Inostroza, Karla Becerra Ruiz, Javiera
Resultados educativos de los alumnos catalanes después del Covid-19
Resultados educativos de los alumnos catalanes después del Covid-19 Núm. 50 Pág. 53-73
2023 Revista de humanidades
Tahull Fort, Joan Molina Luque, Fidel
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa Vol. 40 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Gómez Suárez, Vanessa Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Lara Paredes, Diego Gudberto
Juego infantil en tiempos de pandemia y confinamiento
Juego infantil en tiempos de pandemia y confinamiento Núm. 50 Pág. 516-527 ARTICULO
2023 Retos
Reyes Rodríguez, Alixon David
Oportunidades y barreras de la educación virtual
Oportunidades y barreras de la educación virtual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2023 Publicaciones
Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando Cano de la Cruz, Yullio Ramírez Calderón, Gloria Raquel
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
A pandemia da COVID-19
A pandemia da COVID-19 Vol. 28 Núm. 301 Pág. 4
2023 Lecturas
Mayer, Elisete Aparecida Novais Oliveira, Heleise Faria dos Reis de Santos, Celso Bilynkievycz dos Oliveira, José Ricardo Lourenço de
Educación escolar y COVID-19
Educación escolar y COVID-19 Vol. 102 Núm. 0 Pág. 3
2023 Reflexiones
Cedeño Nieves, Yajaira Nieves-Rolón, Irvyn E. Pérez Luna, Natalie J.
Gestión emocional parental durante el COVID-19 en México
Gestión emocional parental durante el COVID-19 en México Pág. 916-933
2023 La esfera universitaria hoy
Martínez Heredia, Nazaret Roz Faraco, Carmen Cecilia Olivares Carmona, Karen Michelle
Planes de Contingencia covid-19 en los centros de Educación Secundaria
Planes de Contingencia covid-19 en los centros de Educación Secundaria Núm. 30 Pág. 4-19
2023 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez Álvarez, Carmen Insua López, Marta
Análisis de redes sociales
Análisis de redes sociales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO
2022 Sportis
Durán, Álvaro López Secanell, Irene Gimeno, Marc
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños durante el confinamiento
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños durante el confinamiento Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Tahull Fort, Joan
Emociones de profesoras de Educación Física chilenas en el contexto de pandemia
Emociones de profesoras de Educación Física chilenas en el contexto de pandemia Núm. 43 Pág. 861-867 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Estado de la Salud Materna en Nicaragua, perspectivas post COVID-19
Estado de la Salud Materna en Nicaragua, perspectivas post COVID-19 Núm. 41 Pág. 3-24
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Ortiz Guadamuz, Scarlet Lizette
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxica
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO
2022 Tejuelo
Ávila Muñoz, Antonio Manuel
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 255-269
2022 Mendive
Otero Mayer, Andrea González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 30-50
2022 REXE
Castellanos, Lidia Isabel Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises Gavotto Nogales, Omar
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano Vol. 20 Núm. 4 Pág. 127-146 ARTICULO
2022 REICE
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen
Conocimientos, actitudes y prácticas preventivas del COVID-19 en padres de familia de la provincia de Yauyos-Lima
Conocimientos, actitudes y prácticas preventivas del COVID-19 en padres de familia de la provincia de Yauyos-Lima Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 CASUS
Arbieto Fajardo, Alexia del Rosario
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Lemarie Oyarzún, Rodolfo Molina, Luz Marina Romero González, María Beatriz Haase, Mathias Valenzuela, Felipe
Educación electiva en casa como alternativa para la educación inicial en tiempos de pandemia
Educación electiva en casa como alternativa para la educación inicial en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 451-471
2022 REXE
Herrera Mateus, Catalina Maldonado Ramírez, Sandra
Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19
Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 193-213 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Trelles Zambrano, César Augusto Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel
Influencia de la pandemia en la interacción y juego de los niños de educación inicial
Influencia de la pandemia en la interacción y juego de los niños de educación inicial Vol. 5 Núm. 2 Pág. 521
2022 Revista Andina de Educación
Castillo Miyasaki, Irene Elvira Sandoval, Carmen María
EN PRENSA. Impacto del confinamiento por Covid-19 en el clima familiar de adolescentes Concepción - Junín
EN PRENSA. Impacto del confinamiento por Covid-19 en el clima familiar de adolescentes Concepción - Junín Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-16
2022 Desafíos
Beraún Vásquez, Hilda Rosario
«Sweet Home», atenció a la violència filioparental a Menorca des d’una mirada d’equitat intergeneracional
«Sweet Home», atenció a la violència filioparental a Menorca des d’una mirada d’equitat intergeneracional Núm. 2022 Pág. 99-120 ARTICULO
2022 Anuari de la Joventut de les Illes Balears
Espín Flores, Blanca
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19 Núm. 24 Pág. 22
2022 REDIE
Sánchez Delgado, Purificación Bakieva, Margarita Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, Jesús Miguel
Programación con ScratchJr en el desarrollo de la construcción del número
Programación con ScratchJr en el desarrollo de la construcción del número Vol. 7 Núm. 4 Pág. 69-86
2022 Revista Cognosis
Merino Morales, Evelyn Lizbeth Monar Zambrano, Melanie Melissa Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz Báez, Estefanía Rocío
Derecho a la educación primaria y la salud en niños y niñas durante el COVID-19
Derecho a la educación primaria y la salud en niños y niñas durante el COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 697-707
2022 Iustitia Socialis
Mena Liger, Mario Javier Chiriboga Mosquera, Gustavo Alberto Estupiñan, Ricardo Jesús Pino Andrade, Enrique Edmundo
El funcionamiento familiar y el logro de aprendizaje en estudiantes un colegio público peruano
El funcionamiento familiar y el logro de aprendizaje en estudiantes un colegio público peruano Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13
2022 Latam
Rivas Plata, Aury Pimentel Chiri Saravia, Paulo Cesar Alvarado Acuña, Georgina Rosa Ramirez Vilchez, Edgar Abhat Gutierrez Gomez, Rocio
Estudio cualitativo sobre los sentimientos e incertidumbres del profesorado especialista en atención a la diversidad durante la pandemia del Covid-19
Estudio cualitativo sobre los sentimientos e incertidumbres del profesorado especialista en atención a la diversidad durante la pandemia del Covid-19 Núm. 5 Pág. 23-41 ARTICULO
2021 REIF
Caballero García, Carmen María
Revisión sistemática sobre la educación ambiental universitaria en Latinoamérica durante la pandemia (2020-2021)
Revisión sistemática sobre la educación ambiental universitaria en Latinoamérica durante la pandemia (2020-2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 121-134
2021 INNOVA Research Journal
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México Núm. 15 Pág. 229-247 ARTICULO
2021 IJERI
Reynoso González, Óscar Ulises Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Castellanos, Lidia Isabel
Anotações sobre educação na pandemia e o trabalho remoto
Anotações sobre educação na pandemia e o trabalho remoto Vol. 14 Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Barreto, Denise Aparecida Brito Guedes, Neide Cavalcante
Educar para el reconocimiento de sí mismo y de los otros significativos
Educar para el reconocimiento de sí mismo y de los otros significativos Núm. 95 Pág. 57-69 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises
Estudio del impacto emocional de la pandemia por COVID-19 en niños de 7 a 15 años de Sevilla
Estudio del impacto emocional de la pandemia por COVID-19 en niños de 7 a 15 años de Sevilla Vol. 38 Núm. 1 Pág. 20-30
2021 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
Quero Acosta, Libia Isabel Moreno, María Angeles Leon Molinari, Pedro M. De Espino Aguilar, Rafael Coronel Rodríguez, C.
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Otero Mayer, Andrea Gutiérrez-de-Rozas, Belén González-Benito, Ana
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87 ARTICULO
2021 3 c TIC
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Valdivia Ramírez, Elma
Online teaching, challenges and educational inequalities
Online teaching, challenges and educational inequalities Vol. 14 Núm. 33 Pág. 2
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Moreira, Antônio Domingos Santos, Arlete Ramos dos Halmann, Adriane Lizbehd Gomes, Edilane de Jesus
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
Challenges and Opportunities for Educational Actors in light of the COVID-19 Pandemic in Paraguay
Challenges and Opportunities for Educational Actors in light of the COVID-19 Pandemic in Paraguay Vol. 6 Núm. 28 Pág. 167-181
2021 Religación
Canese Caballero, Valentina Mereles, Juan Ignacio Amarilla, Jessica
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 334-353 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Ramos Huenteo, Valentina García Vásquez, Héctor Olea González, Constanza Lobos Peña, Karla Sáez Delgado, Fabiola M.
Familias y Docentes
Familias y Docentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 52 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Aguado, Mercedes Manso Ayuso, Jesús Fernández Río, Javier
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad?
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad? Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pérez Martín, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024