Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa (2023) ARTICULO Gómez Suárez, Vanessa Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Lara Paredes, Diego Gudberto Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 40 Núm. 2 Pág. 497-515
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inteligencia artificial en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores Vol. 3 Núm. 2 Pág. 62-70 | 2024 | Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa |
Cárdenas Rodríguez, Julián Sebastián
Suárez Monzón, Noemí
|
Una experiencia de trabajo colaborativo en tiempos de COVID 19 entre estudiantado en práctica profesional y profesorado del sistema escolar Vol. 48 Núm. 2 Pág. 7 | 2024 | Educación |
Sierra, Priscila
Cabrera Ramos, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024