Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas (2020) ARTICULO Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 113-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8
2023 REDU
Terrado Sieso, Eva María
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado Núm. 44 Pág. 221-231 ARTICULO
2022 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
García Blay, María Gloria Belda Torrijos, Mónica Llorens Ponce, Isabel María
Exploratory study on video game addiction of college students in a pandemic scenario
Exploratory study on video game addiction of college students in a pandemic scenario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 330-346 ARTICULO
2021 NAER
G. Galán, José Lázaro Pérez, Cristina Martínez López, José Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024