Perfiles neuropsicológicos y conductuales de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad de Cali, Colombia, (2003) ARTICULO Bará Jiménez, Sandra Pineda, David A. Henao, G. C. Vicuña, P. Revista de neurología Vol. 37 Núm. 7 Pág. 608-615

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores asociados al control de síntomas nucleares en pacientes pediátricos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad, en un centro especializado de Medellín entre 2018 y 2019
Factores asociados al control de síntomas nucleares en pacientes pediátricos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad, en un centro especializado de Medellín entre 2018 y 2019 Vol. 41 Núm. 2 Pág. 121-132
2022 Medicina U.P.B.
Restrepo Arbeláez, Daniel Alejandro Sepúlveda López, Santiago Parra Cardona, María Alejandra Sánchez Acosta, Daniela Restrepo Conde, Cristóbal
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje Vol. 19 Núm. 53 Pág. 117-144 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álava Sordo, Silvia Cantero García, María Garrido Hernansaiz, Helena Sánchez Iglesias, Iván Santacreu Mas, José
Control de la interferencia en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Control de la interferencia en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 104-124 ARTICULO
2020 Revista CES Psicología
Jiménez-Figueroa, Giomar Vidarte Claros, José Armando Restrepo Mejía, Francia
Omnidirectional robot for the diagnosis of the attention deficit
Omnidirectional robot for the diagnosis of the attention deficit Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2020 Visión electrónica
Bravo Angarita, Richard Camilo Vargas Ochoa, Ivan Fernando Peña Cortés, César Augusto
Aproximaciones al concepto de reparación
Aproximaciones al concepto de reparación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 301-318 ARTICULO
2019 Revista CES Derecho
Orozco Sepúlveda, Sindy Yulieth
Intervención computarizada para mejorar la atención sostenida en un niño con TDAH
Intervención computarizada para mejorar la atención sostenida en un niño con TDAH Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-22 ARTICULO
2019 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Wilma Rivera Flores, Gladys Eufemio Vera Alvarez, Anatoli
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 20 Pág. 73-93
2018 Psicoespacios
Ríos Flórez, Jorge Alexander López Gutiérrez, Claudia Rocío
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa Vol. 17 Núm. 35 Pág. 167-174
2018 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Castro Valles, Alberto
La Construcción Social de la Hiperactividad
La Construcción Social de la Hiperactividad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 245-262 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Psicología
Vargas Rodríguez, Ángela María Parales Quenza, Carlos José
Organization strategies in the Rey-Osterrieth Complex Figure in children with ADHD
Organization strategies in the Rey-Osterrieth Complex Figure in children with ADHD Vol. 7 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2017 EJIHPE
Rubiales, Josefina Russo, Daiana Bakker, Liliana González, Rocío
Técnica de relajación para niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en instituciones educativas privadas, Chiclayo- Perú
Técnica de relajación para niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en instituciones educativas privadas, Chiclayo- Perú Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6-19
2017 Tzhoecoen
Heredia Pérez, Oscar Teofilo
Identificación, descripción y relaciones entre la integración sensorial, atención y conducta
Identificación, descripción y relaciones entre la integración sensorial, atención y conducta Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-48 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Erazo Santander, Oscar A.
Intervención educativa para promover el conocimiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) con padres de familia de una institución educativa
Intervención educativa para promover el conocimiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) con padres de familia de una institución educativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 140-146 ARTICULO
2011 Enfermería global
Piedrahíta Sandoval, Laura Elvira Henao Cardona, Angie Burgos, Paola Andrea
Alteraciones de la atención y de la función ejecutiva en niños y adolescentes con trastorno afectivo bipolar
Alteraciones de la atención y de la función ejecutiva en niños y adolescentes con trastorno afectivo bipolar Vol. 27 Núm. 2 Pág. 84-96 ARTICULO
2011 Acta Neurológica Colombiana
Bedoya Tovar, Mercy Pineda, David A. Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Déficit de atención con y sin hiperactividad y su relación con lesiones traumatológicas en niños entre 6 y 12 años en la clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta
Déficit de atención con y sin hiperactividad y su relación con lesiones traumatológicas en niños entre 6 y 12 años en la clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 124-133
2009 Duazary
Gordo D'Amato, Roberto Joaquín del Sánchez Solano, Dinora Beatriz Montaño, Jesús A. Leguizamo, Rafael L.
Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control
Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control Vol. 3 Núm. 7 Pág. 89-108
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Arenas C., Ángela María Henao López, Gloria Cecilia Ramírez N., Luz Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024