Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa (2018) Molinar Monsiváis, Judith Castro Valles, Alberto REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 17 Núm. 35 Pág. 167-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH Núm. 101 Pág. 66-76 ARTICULO
2024 Aposta
Navarro Soria, Ignasi Fernández García, Sergio Collado Valero, Joshua Garrigós, Cristina Mollà Castelló, Eva Martínez Boix, Nuria
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592
2023 Educación y sociedad
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys Díaz Echevarría, Yaersy Rodríguez Hurtado, Dianelly
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
2022 EPISTEME KOINONIA
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne Briones Palacios, Yita Maribel
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta Vol. 20 Núm. 42 Pág. 87-100 ARTICULO
2021 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México Vol. 19 Núm. 40 Pág. 171-181
2020 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024