La Evaluación Formativa y Compartida en contextos de Aprendizaje Cooperativo en Educación Física en Primaria (2020) ARTICULO Herrero González, Diego López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Cultura, ciencia y deporte Vol. 15 Núm. 44 Pág. 213-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hibridación de modelos pedagógicos a través del acrosport
Hibridación de modelos pedagógicos a través del acrosport Núm. 52 Pág. 92-103 ARTICULO
2024 Retos
Armengol Moreno, Teresa Jarana González, Antonio Ramírez Lechuga, Jorge Cenizo Benjumea, José Manuel
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 215-239 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Romero Martín, María del Rosario Caballero Juliá, Daniel Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación
Aprendizaje cooperativo y juego de roles
Aprendizaje cooperativo y juego de roles Vol. 3 Núm. 2 Pág. 365-391
2023 GADE
Zabala Rodríguez, Yor Luis Novoa Aldana, Aldair
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning Núm. 50 Pág. 298-305 ARTICULO
2023 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Rodríguez-Bies, Elisabeth Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria Pág. 20
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Álvarez Álvarez, Javier Enrique Ayala Chauvin, Marco Antonio
Cooperativity as a Means of Social Interaction for the Development of Social Skills in Physical Education
Cooperativity as a Means of Social Interaction for the Development of Social Skills in Physical Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 208-216 ARTICULO
2023 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Galeano Rojas, D. Romero Granda, M.J. León Reyes, C.F. León Reyes, B.L. Ribeiro Almeida, N. Farías Valenzuela, Claudio
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación física
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-58 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Rodríguez Fenco, Ana Maria Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
La gestión para la evaluación de las competencias en la formación del profesional de Cultura Física
La gestión para la evaluación de las competencias en la formación del profesional de Cultura Física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 6
2023 PODIUM
Martell Socarras, Mirtza Moreno Iglesias, Modesta Suárez Pérez, Orlando Pedro Tabares Arévalo, Rosa María
Evaluación formativa o tradicional en la sesión de educación física, una práctica educativa de contraste
Evaluación formativa o tradicional en la sesión de educación física, una práctica educativa de contraste Núm. 14 Pág. 44
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
González Cabrera, José Luis
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación formativa y compartida por un docente novel de Educación Física
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación formativa y compartida por un docente novel de Educación Física Vol. 16 Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Palacios Gómez, Javier Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física Núm. 44 Pág. 827-836 ARTICULO
2022 Retos
Ortuondo Bárcena, Jon Hortigüela Alcalá, David Bidaurrazaga López de Letona, Iraia Zulaika Isasti, Luis Mari
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario Núm. 43 Pág. 1-9 ARTICULO
2022 Retos
López Guillén, Rudy Gilberto Taveras Sandoval, Josué
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemática en los distintos niveles del sistema educativo
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemática en los distintos niveles del sistema educativo Vol. 27 Núm. 294 Pág. 11
2022 Lecturas
Bordano Chiaraviglio, Roxana Leticia Mari Kaul, Gabriela Fernanda Pastran, María Alejandra González Orellana, Carlos Alberto González Secchi, María Gabriela Fernández Vicens, Lucrecia Aime
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO
2022 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Pozuelos Estrada, Francisco José Palomino Devia, Constanza
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Análisis de la evaluación de las clases de educación física antes y durante el confinamiento por covid-19 en el norte de méxico
Análisis de la evaluación de las clases de educación física antes y durante el confinamiento por covid-19 en el norte de méxico Núm. 77 Pág. 8-22
2022 EmásF
Duarte Pérez, Jasmín Estrella González Rivas, Ramón Alfonso Núñez Enríquez, Oscar González Bustos, Javier Bernabé
Gamificando “El Alquimista”, una intervención para educar en valores a jóvenes adolescentes
Gamificando “El Alquimista”, una intervención para educar en valores a jóvenes adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 109-126
2022 Revista de investigación en educación
Lamoneda Prieto, Javier González Víllora, Sixto Evangelio, Carlos Fernández Río, Javier
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2022 RIIDICI
Martínez Fernández, Joaquin
Metodología para la enseñanza de la danza folclórica del ritmo Pasacalle
Metodología para la enseñanza de la danza folclórica del ritmo Pasacalle Vol. 17 Núm. 2 Pág. 689-703 ARTICULO
2022 PODIUM
Cárdenas Toledo, Willian Andrés Fabre Cavanna, July
El aprendizaje cooperativo en la educación básica
El aprendizaje cooperativo en la educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 20
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Pérez Salgado, Lucas Néstor Farfán Pimentel, Johnny Félix Delgado Arenas, Raúl Baylon Chavagari, Rubén Gustavo
Propuesta metodológica para implantar el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física en base a los dominios de acción motriz
Propuesta metodológica para implantar el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física en base a los dominios de acción motriz Núm. 42 Pág. 524-534 ARTICULO
2021 Retos
Martín Martín, Guillermo Jiménez Martín, Pedro Jesús
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado Vol. 16 Núm. 49 Pág. 455-464 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Aparicio Herguedas, José L. Velázquez Callado, Carlos Fraile Aranda, Antonio
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un programa gamificado para el desarrollo del salto.
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un programa gamificado para el desarrollo del salto. Núm. 72 Pág. 86-107 ARTICULO
2021 EmásF
Vázquez Ramos, Francisco Javier Cenizo Benjumea, José Manuel Otero-Saborido, Fernando Manuel Gálvez González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024