El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario (2019) ARTICULO Kraus, Germán Formichella, María Marta Alderete, María Verónica TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 24 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Development of digital competencies for teachers of the virtual modality in Higher Education
Development of digital competencies for teachers of the virtual modality in Higher Education Vol. 7 Núm. 46 Pág. 2-3
2023 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Zumba Novay, Ember Geovanny Méndez, M. G.
Google en Iberoamérica
Google en Iberoamérica Núm. 42 Pág. 240-260 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Jarquín Ramírez, Mauro Rafael Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Uso de software estadístico en la enseñanza de estudiantes de medicina y su relación con el rendimiento académico
Uso de software estadístico en la enseñanza de estudiantes de medicina y su relación con el rendimiento académico Vol. 4 Núm. 5 Pág. 56
2023 Latam
Cruz Casados, Laura Nelly Cervantes López, Miriam Janet Llanes Castillo, Arturo Cruz Casados, Jaime Obando Carmona, Raúl Sadrach
Zoom y Google Classroom en la educación secundaria en Perú, desafíos y oportunidades.
Zoom y Google Classroom en la educación secundaria en Perú, desafíos y oportunidades. Vol. 2 Núm. 6 Pág. 6-16 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
Atto Coba, Segundo Rafael Castillo Rogel, Rosita Tanyelisbeth
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea Vol. 6 Núm. 11 Pág. 184-196
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Albornoz Ocampo, Jorge Andrés
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 429-449 ARTICULO
2022 Educare
Morales Angulo, Juan Carlos
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 119-152 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Banoy Suarez, Wilder
Google Classroom una herramienta alternativa de interaprendizaje en el área de ciencias sociales
Google Classroom una herramienta alternativa de interaprendizaje en el área de ciencias sociales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 180-204
2021 CIENCIAMATRIA
Yumbla Sánchez, Gabriela del Rocio Zulema Castro Salazar, Ana
Aplicación de aula virtual Google Classroom en el ámbito educativo
Aplicación de aula virtual Google Classroom en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 499-519 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Sosa Agurto, Jesús María Panta Carranza, Karina Micaela Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Reinvención en la experiencia educativa presencial y virtual
Reinvención en la experiencia educativa presencial y virtual Vol. 13 Núm. 25 Pág. 2
2021 Revista Sapientía
Medaglia Zapata, Oswaldo
La G Suite
La G Suite Vol. 6 Núm. 2 Pág. 236-249 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Vélez Moreira, César Yunior García Vera, Carlos Enrique
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-96
2020 EPISTEME KOINONIA
Bacuilima Arévalo, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024