Las emociones en el aprendizaje de física y química en educación secundaria. Causas relacionadas con el estudiante (2016) Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús Mellado Jiménez, Vicente Educación química Vol. 27 Núm. 3 Pág. 217-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos en la Enseñanza de la Física
Desafíos en la Enseñanza de la Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Bohórquez Guevara, Victor Manuel
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en escape room
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en escape room Vol. 41 Núm. 3 Pág. 69-88
2023 Enseñanza de las ciencias
Yllana Prieto, Félix González Gómez, David Jeong, Jin Su
Use of active strategies for meaningful learning of physics in students of the National University of Altiplano
Use of active strategies for meaningful learning of physics in students of the National University of Altiplano Vol. 4 Núm. 9 Pág. 40-47
2022 Revista revoluciones
Yabar Pilco, German Pedro Ferró Gonzales, Polan Franbalt
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Borreguero, María Guadalupe Cámara Acedo, Francisco Javier Mateos, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: Núm. 103 Pág. 125-138 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Agen, Federico Ezquerra Martínez, Ángel
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 169-179
2021 Educación química
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 68-79
2021 Educación química
Peña Martínez, Juan García Chamocho, Elena Pérez López, Raquel Rosales Conrado, Noelia
Explicitar las emociones en la formación inicial del profesorado como actividad facilitadora del aprendizaje de la física y la química
Explicitar las emociones en la formación inicial del profesorado como actividad facilitadora del aprendizaje de la física y la química Núm. 1 Pág. 116
2021 Bio-grafía
Agudelo, Carlos Pipitone, Carolina Cantero Riveros, Beatriz Ximena García Lladó, Àngela Guitart Mas, Fina
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Gómez Macario, Helena Martínez Chico, María Garrido Espeja, Anna López-Gay, Rafael
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia Núm. 102 Pág. 32-53 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Pipitone, Carolina García Lladó, Àngela
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria Núm. 102 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 101-111
2020 Educación química
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Las emociones positivas y su relación con el rendimiento académico en la materia de métodos de investigación
Las emociones positivas y su relación con el rendimiento académico en la materia de métodos de investigación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 102-115
2020 Revista Internacional de Estudios en Educación
Vives Iglesias, Annia E. Alemany Naveiras, Miguel A. Hernández Rodríguez, Elvis Cahuich Cahuich, Tomás Felipe Hernández Vives, Amelia E.
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
2019 Bio-grafía
Rosal Sánchez, Irene del Bermejo García, María Luisa Cañada Cañada, Florentina
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54
2019 Ápice
Pipitone, Carolina Guitart Mas, Fina Agudelo Carvajal, Carlos García Lladó, Àngela
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
2017 Ápice
Ramírez Blanco, Juan Manuel Dávila Acedo, María Antonia
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Airado Rodríguez, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024