Herramienta flipped classroom (2022) Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington Revista UNIANDES Episteme Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100

  • Número de citas: 4 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-44
2024 Revista UNIANDES Episteme
Zumba Game, Priscila Isabel Castillo Zúñiga, Javier Game Murrieta, Ninfa Priscila Ramírez Gómez, Luis Xavier
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64
2024 Journal of Science and Research
Hurtado Mora, Elena Efigenia Medina León, Alberto Ruilova Cueva, María Bernarda Flores Verdezoto, Katty Lorena
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-148
2023 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Fernando Medina León, Alberto Diéguez Matellán, Evis Lizett Andino Herrera, Jaime Oswaldo
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-138
2023 Mundo Recursivo
Coello Silva, Josefina Natalia Jiménez Morán, María Luisa Huilcapi Mazacón, Nereida Marisol Romero Pérez, Rosa Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024