Lo que los profesores de ciencia conocen y necesitan conocer acerca de losmodelos: (2014) Gutiérrez Goncet, Rufina Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 7 Núm. 13 Pág. 37-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico Núm. 44 Pág. 141-160 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valverde Pérez, Magdalena Solano Martínez, Isabel
Estudio piloto para propuesta de mejora de programas de intervención en inteligencia emocional en el ámbito de la formación para el empleo
Estudio piloto para propuesta de mejora de programas de intervención en inteligencia emocional en el ámbito de la formación para el empleo
2023 Universidad de Málaga
Sánchez Garnica, José Lorenzo
¿Pueden los servicios ecosistémicos culturales ser la base para un modelo teórico de turismo alternativo?
¿Pueden los servicios ecosistémicos culturales ser la base para un modelo teórico de turismo alternativo? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 106-131
2023 Ara
Guadarrama, Luis Balderas Plata, Miguel Ángel Gutiérrez Cedillo, Jesús Gastón Pérez Alcántara, Bonifacio D. Palmas Castrejón, Yanelli Daniela
Exploración de Modelos Estudiantiles Espontáneos sobre el Fenómeno de Infección por SARS-CoV-2 en Células Humanas
Exploración de Modelos Estudiantiles Espontáneos sobre el Fenómeno de Infección por SARS-CoV-2 en Células Humanas Núm. 1 Pág. 100
2022 Bio-grafía
Mendoza Almaraz, Ana María Dolores López Mota, Angel Daniel Orrego Cardozo, Mary
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana Núm. 1 Pág. 226
2022 Bio-grafía
Rópolo, Andrea Crespo, Inés Maletto, Belkys Garcia Romano, Leticia
Los nutrientes como entidades básicas para abordar el fenómeno de obesidad
Los nutrientes como entidades básicas para abordar el fenómeno de obesidad Núm. 1 Pág. 215
2022 Bio-grafía
Moreno Arcuri, Griselda López Mota, Angel Daniel Orrego Cardozo, Mary
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental Vol. 14 Núm. 26 Pág. 2
2021 Bio-grafía
Pachón, Juan Rojas, Juan Granobles, Maillyn Velasco, Danyela
Supermodelos
Supermodelos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2020 AREA, Agenda de Reflexión en Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Miret, Santiago Brieva, Melisa
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 23 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Lozano, Eduardo Enrique Adúriz-Bravo, Agustín Bahamonde, Nora
El cicle de modelització com a eina d'anàlisi d'una unitat didàctica sobre energia
El cicle de modelització com a eina d'anàlisi d'una unitat didàctica sobre energia Núm. 5 Pág. 43-56 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Solé, Caterina Hernández Rodríguez, María Isabel Márquez, Conxita
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Elementos de referencia para el diseño de secuencias didácticas
Elementos de referencia para el diseño de secuencias didácticas Núm. 1 Pág. 2061-2067
2019 Bio-grafía
Marlen Galvis Solano, Luissa López Mota, Angel Daniel Angulo Delgado, Fanny
El signo como base comunicativa de los modelos en biodiversidad
El signo como base comunicativa de los modelos en biodiversidad Núm. 1 Pág. 1471-1481
2019 Bio-grafía
Paz Ruiz, Vicente Martinez Hernández, Maria de la Luz
La modelización en la enseñanza de las ciencias
La modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2018 Revista Científica
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar
Construcción de modelos científicos escolares sobre fenómenos electrostáticos con estudiantes de secundaria
Construcción de modelos científicos escolares sobre fenómenos electrostáticos con estudiantes de secundaria Núm. 0 Pág. 4343-4350 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pereda García, Sara López-Mota, Ángel Daniel
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza Núm. 33 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bravo Torija, Beatriz Mateo González, Ester
Circuito DC como modelo análogo del axón
Circuito DC como modelo análogo del axón Núm. 0 Pág. 4351-4356 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Segarra Alberú, Mª del Pilar Villarreal Rodríguez, Carlos Alberto
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico II. Secuencia de Enseñanza/Aprendizaje basada en sucesiones de modelos
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico II. Secuencia de Enseñanza/Aprendizaje basada en sucesiones de modelos Núm. 0 Pág. 4337-4342 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gutiérrez Goncet, Rufina
Una aproximación al modelo de nutrición humana que pueden lograr estudiantes de 11-12 años para explicar la obesidad
Una aproximación al modelo de nutrición humana que pueden lograr estudiantes de 11-12 años para explicar la obesidad Núm. 0 Pág. 4299-4306 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López-Gordillo, María Mercedes López-Mota, Ángel Daniel Angulo Delgado, Fanny
Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización. Dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primaria
Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización. Dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primaria Núm. 1 Pág. 857-864
2017 Bio-grafía
Alzate Martínez, Liceth Natalia Jaramillo Carrillo, Silvia Farley Angulo Delgado, Fanny
Modelos científicos
Modelos científicos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-166 ARTICULO
2017 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 83-108
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López Mota, Ángel Daniel Angulo Delgado, Fanny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024