La educación de ciencias en contexto (2019) Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 46 Pág. 15-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88
2023 Márgenes
Mulero Martí, Marisa San Martín Alonso, Ángel
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Esquivel Martín, Tamara Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual y en contexto de pandemia
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual y en contexto de pandemia Vol. 87 Núm. 1 Pág. 49-71 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Vargas Straube, María José Gutiérrez Escobar, Juan Carlos Soto Quiroz, Javiera Francisca Isla Paillamilla, Evelyn
Las ideas pseudocientíficas en profesores y estudiantes: un abordaje desde la Naturaleza de la Ciencia
Las ideas pseudocientíficas en profesores y estudiantes: un abordaje desde la Naturaleza de la Ciencia Núm. 1 Pág. 118
2021 Bio-grafía
Pujalte, Alejandro Noel Moreyra, María Marasco, María Laura Adúriz-Bravo, Agustín
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado Núm. 48 Pág. 13-31 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria Núm. 48 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, Cristina López Luengo, María Antonia
Propuesta de una prueba de alfabetización estadística en temas de pobreza y desigualdad en México
Propuesta de una prueba de alfabetización estadística en temas de pobreza y desigualdad en México Vol. 9 Núm. 54 Pág. 66-82
2020 Educación y ciencia
Pinto Sosa, Jesús Enrique Castillejos García, Abelardo Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024