Explicitly teaching strategies, skills, and knowledge (2002) Paz, Susan de la Graham, Steve Journal of educational psychology Vol. 94 Núm. 4 Pág. 687-698

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Source-based writing in professional spanish as a foreign language
Source-based writing in professional spanish as a foreign language Vol. 60 Núm. 1 Pág. 127-151
2022 RLA
Leijten, Mariëlle Vandermeulen, Nina Vangehuchten, Lieve
The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education
The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education Vol. 42 Núm. 1 Pág. 120-142 ARTICULO
2020 Atlantis
González Rodríguez, Luisa María Álvarez Mosquera, Pedro
Escritura colaborativa encadenada
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School.
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Prata, Maria Festas, Maria Isabel Oliveira, Albertina Veiga, Feliciano H.
Arguing from sources
Arguing from sources Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-83 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
González Lamas, Jara Mateos Sanz, María del Mar Cuevas Fernández, Isabel
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana Maria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
Ensino de estratégias para a composição escrita do texto argumentativo
Ensino de estratégias para a composição escrita do texto argumentativo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 201-210 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bernardo Prata, Mª José de Jesús Ferreira, Sara Sofia Ferraz Festas, Mª Isabel Damião, Maria Helena Da Costa, Marisa Daniela
La regulación de la escritura académica en el doctorado
La regulación de la escritura académica en el doctorado Vol. 68 Núm. 247 Pág. 497-520 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló, Monserrat González García, Dolores Iñesta, Anna
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló Badia, Montserrat
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 198-205 ARTICULO
2007 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Rodríguez Pérez, Celestino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024