¿Quién cree las fake news? Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México (2021) ARTICULO Galarza Molina, Rocío adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 21 Pág. 265-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia crítica y Desinformación en Teoría de la Comunicación
Competencia crítica y Desinformación en Teoría de la Comunicación Núm. 46 Pág. 169-176 ARTICULO
2023 Documentación de las ciencias de la información
Jurado Martín, Montserrat
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 388-414
2023 Informatio
Perdomo, Bexi Ríos Meza, Claudia Baldeón Sandoval, Mario
Influencia de las noticias falsas en plataformas digitales sobre la conciencia pública
Influencia de las noticias falsas en plataformas digitales sobre la conciencia pública Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-59
2023 Gestionar
Camacho Castro, Giova Monge Olivarría, Christian
La alfabetización mediática como instrumento de formación curricular
La alfabetización mediática como instrumento de formación curricular Pág. 198-216
2023 El fenómeno de la desinformación
Sánchez Sobradillo, Iris
Educació per a la utilització de fonts de qualitat
Educació per a la utilització de fonts de qualitat Núm. 46 Pág. 5 ARTICULO
2021 BiD
Cruz Gil, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024