Educación histórica con el patrimonio (2019) ARTICULO Alves, Luís Alberto Marques Pinto, Helena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artivismo y creatividad en la formación docente
Artivismo y creatividad en la formación docente Núm. 29 Pág. 65-86 ARTICULO
2023 Arte y políticas de identidad
Huerta, Ricard
La vinculación escuela-comunidad:
La vinculación escuela-comunidad: Vol. 34 Núm. 4 Pág. 725-742 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Martínez, Bienvenida Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato Núm. 45 Pág. 89-107 ARTICULO
2023 Areas
Moreno Vera, Juan Ramón Rodríguez Pérez, Raimundo A. Monteagudo Fernández, José
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179
2022 Revista CPU-e
Mesa Coronado, María del Pilar
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 47
2022 TECHNO REVIEW
Selma Castell, Sergi Lloría Adanero, Reis
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
La Memoria
La Memoria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Huerta, Ricard
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Huerta, Ricard
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural Vol. 24 Núm. 3 Pág. 185-201 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Bienvenida Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Fernández, Belén María Castro Calviño, Leticia Conde Miguélez, Jorge López Facal, Ramón
Enseñanza de la historia en el siglo XXI
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
L'ensenyament al cicle superior a partir d’un projecte patrimonial. Un estudi de cas al Monestir de Sant Pere de Casserres
L'ensenyament al cicle superior a partir d’un projecte patrimonial. Un estudi de cas al Monestir de Sant Pere de Casserres Núm. 33 Pág. 41-52 ARTICULO
2020 Comunicació Educativa
Callarisa Mas, Joan
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024