Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños (2018) ARTICULO Domeniconi, Camila Gràcia, Marta Revista de Investigación en Logopedia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación verbal en los niños de educación preescolar. Estrategias pedagógicas
La comunicación verbal en los niños de educación preescolar. Estrategias pedagógicas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 89-101
2022 CIENCIAMATRIA
González Quizhpe, Ana María Tupiza Hernández, Paola Elizabeth Cano Delgado, Janneth Teresa
Estimulación del lenguaje infantil mediada por aplicaciones digitales dirigidas a padres
Estimulación del lenguaje infantil mediada por aplicaciones digitales dirigidas a padres Vol. 22 Núm. 2 Pág. 41-50
2022 Areté
Morales Rojas, Daniela Alexandra Ferney Murcia Gutierrez, Diego Mateus Moreno, Angélica Moreno Pasta, Leidy Sofia
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros Vol. 40 Núm. 3 Pág. 110-117 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Frugone, Marcela Escorcia Mora, Claudia Tatiana Ortiz, Eduardo Quinde Chalén, Daniel Fabricio Ordóñez Legarda, Patricia Boyce, Lisa
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Riba Campos, Carles-Enric Vega Llobera, Fàtima
Inputs lingüísticos en madres de niños con discapacidad intelectual
Inputs lingüísticos en madres de niños con discapacidad intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 151-166 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Logopedia
Quintero Uribe, Jhon Fredy
Parentalitat i parla adreçada als infants
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO
2019 Llengua, societat i comunicació
Rivero, Magda Vilaseca Momplet, Rosa María
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024