Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study) (2019) ARTICULO Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I. Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 569-587
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria Núm. 59 Pág. 143-157 | 2024 | Folios |
Monsalve Suárez, Juan Carlos
Polo Rueda, Shirley Paola
Ruiz Lacouture, Andrea Carolina
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mayorga Fernández, María José
Peña Trapero, Noemí
Gallardo Gil, Monsalud
|
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria Núm. 16 Pág. 27-42 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-46 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
|
Me cambió la vida Vol. 3 Núm. 3 Pág. 257-261 | 2022 | Márgenes |
Peña Trapero, Noemí
|
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
|
Los inhibidores del cambio en innovación educativa Núm. 35 Pág. 77-104 ARTICULO | 2022 | Qurriculum |
Yedra Contreras, Pedro David
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
Evaluación de competencias desde la visión del docente peruano en el currículo actual Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1900-1911 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Vidal Castillo, Julia Elvira
|
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Río Fernández, José Luís del
|
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72 | 2020 | Educación y ciudad |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024