Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study) (2019) ARTICULO Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I. Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 569-587

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria
Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria Núm. 59 Pág. 143-157
2024 Folios
Monsalve Suárez, Juan Carlos Polo Rueda, Shirley Paola Ruiz Lacouture, Andrea Carolina Ortega Iglesias, Jorge Mario
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mayorga Fernández, María José Peña Trapero, Noemí Gallardo Gil, Monsalud
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria Núm. 16 Pág. 27-42 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gaintza Jauregi, Zuriñe
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-46 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Palencia Salas, Viviana del Carmen Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
Me cambió la vida
Me cambió la vida Vol. 3 Núm. 3 Pág. 257-261
2022 Márgenes
Peña Trapero, Noemí
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Los inhibidores del cambio en innovación educativa
Los inhibidores del cambio en innovación educativa Núm. 35 Pág. 77-104 ARTICULO
2022 Qurriculum
Yedra Contreras, Pedro David Torrego Seijo, Juan Carlos
Evaluación de competencias desde la visión del docente peruano en el currículo actual
Evaluación de competencias desde la visión del docente peruano en el currículo actual Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1900-1911 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vidal Castillo, Julia Elvira
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE)
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Río Fernández, José Luís del
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Rodríguez Hoyos, Carlos
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Cifuentes Garzón, José Eduardo
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024